TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ATRACCIÓN

[C:468702]

Me siento atraído por ti, no lo puedo evitar voy hacía ti. Siento estar más y más cerca de ti es evidente, cuando estoy cerca de ti me siento diferente. Es mi corazón así y más cuando te tengo presente. Cuando me siento vacio, me lleno de ti.


No quiero disimular y si dejar mis sentimientos en libertad, no dejar mis palabras mudas y darles su propiedad, Decirte te amo y no quitarle a su peso ni un gramo a mi pesar, dejar de soñar y conventirlo en una realidad. Si he de ser tu esclavo, sea por lo que te amo.


Dormí y soñé que nos queríamos y me apasione, desperté en tus brazos y pensé estar en el mismo sueño del que no quiero despertar nunca más. No quiero ser esclavo del silencio que me opresiona, quiero ser dueño de tu persona y que sea mí cuerpo el que a ti te apasiona.

¡ La atracción trae la gravedad y la gravedad está en su verdad !
Cuando uno es atraido ¿Cual es la fuerza y su impacto ?


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



Texto agregado el 04-12-2010, y leído por 359 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]