TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moebiux / Anunciando fundamentos

[C:46902]


Hola, soy Verdad. Ya sé que me buscas (¡me buscan tantos!) pero es que yo no me entrego así como así. Soy muy difícil (mucho, muchísimo), lo sé... Pero nadie se puede imaginar lo que es pasar una sola noche entre mis brazos. No querrás otra cosa... Si te atreves, búscame. Estoy disponible para cualquiera


Hola, soy Mentira. Os informo que Verdad es una estrecha. No es cierto que esté disponible para cualquiera, yo sí. Y puedo con varios a la vez, con todos los que quieran... Estoy abierta a todo tipo de fantasías, y soy muy muy pero que muy fácil de convencer... No hace falta que me busques, tan sólo piensa en mí y allí estaré.


Hola, soy Ignorancia, amiga íntima de Mentira. Si la llamáis, contad conmigo: donde va ella, voy yo. Formamos una pareja estupenda, viciosas y entregadas. No importa edad, sexo, raza o condición. No importa credo, de todo tipo han pasado por nuestros brazos. Olvidad vuestro problemas, os estamos esperando...


Hola, soy Sabiduría, hermana pequeña de Verdad. Yo también la ando buscando hace ya mucho tiempo. Mi hermana es muy esquiva: cuando creo que ya la he encontrado, vuelve a desaperecer... ¡Y vuelta a empezar! ¿Será que no me quiere? Por favor, dame tu mano y ayúdame a encontrarla, me siento sola...



Hola, soy Orgullo, hermano de Dignidad. Quiero que sepan que a mi hermana la adoro. Es hermosa, ya lo sé, y es fuerte, pero sensible. Por eso la defiendo, y por eso aviso desde aquí que aquel que se atreva tan sólo a decirle algo impropio, se las verá conmigo. Estoy harto de que se metan con ella, de que le tomen el pelo. Es demasiado transparente para este mundo. Pero yo no. Yo puedo ser un cabrón. Quedan avisados. Eso sí, si me tratan bien, seré su amigo incondicional. Será que tengo alma de poeta, yo que sé, pero me pierden las palabras hermosas...


Hola, soy Dignidad. Disculpen a mi hermano, a veces es muy impetuoso, aunque es buena gente. A mi me gusta ayudar al que lo necesita, sobre todo en los momentos más drámaticos. Eso tiene sus consecuencias: las heridas llegan a mí cuando no deberían. Pero no me importa. Puedo sanar con rapidez. Me gustaría que contaran conmigo. Me siento triste cuando la gente no me llama...


Hola, soy Deseo, y soy muy pizpireta y traviesa. Me encanta jugar y hacer cosquillas. Admito que a veces soy un poco mandona, pero eso es porque quiero ser el centro de atención... ¡Me gustan tanto que me mimen, que me hagan caso! Llámame si tu vida es aburrida, sabré ocupar tu mente. Por lo general, quien me prueba repite, y repite, y repite... Sí, puedo ser adictiva, no dejarás de llamarme, lo sé. ¿Te atreves?


Hola, soy Destino. Experto en organizar vidas. Muchos reclaman mis servicios, pero no puedo atender a todos. Así que si quieren encontrarme, tendrán que venir ustedes. Entiéndanlo, no puedo ir detrás de todo el mundo. Eso sí, soy honesto, por eso aviso de una cosa: no todos están conformes con mi opinión sobre las cosas, puedo mostrarme tozudo. Eso sí, también puedo resultar sorprendente, incluso arrebatador. ¿Qué cara les mostraré? Eso también tendrán que averiguarlo. Me encanta ser enigmático... ¿Les pica la curiosidad?

Texto agregado el 10-07-2004, y leído por 787 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
10-04-2008 ¡Vaya! todo un GAM de condiciones humanas en terapia de rehabilitación. Ahora ya entendí mejor el tema. Sorry por lo de la mesa... jajajaja. Rosinante
18-07-2005 Creo conveniente hablar con la verdad. Esta vez no sé qué sucedió. Si bien es cierto que este tipo de textos atrae a muchos que gustan de ver personificados a los valores, también es cierto que carecen de un valor literario real, puesto que no hay ningún hallazgo y se repite hasta la saciedad el cliché de los libros de superación personal. No entiendo cómo se coloca a la mentira como hermana de la ignorancia; esa es una postura ética clásica de las doctrinas que nuestras madres nos han inculcado. No se puede quedar uno con eso. Al menos no en la literatura. demabe
12-05-2005 Muy bueno JanselRene
09-04-2005 es hermoso, desde la sencillez nuevamente.Pero me recuerda a las panfletadas de los gestálticos como J.Bucay,no lo puedo evitar. iolanthe
20-02-2005 Me ha dejado tu texto patidifusa, patitiesa, embobada, y con un ligero cosquilleo en el estómago... Y es que tu texto revuelve algo. Por cierto ¿me lo puedo copiar' Por supuesto, poniendo tu nombre. Magnífico, pero a la vez, inquietante. Posiblemente, lo que quería expresar Orlandoterán. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]