TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_del_99 / momentos

[C:471345]

es en estos momentos de soledad cuando mi corazon experimenta los efectos de una dolencia que lleva cargando desde el dia de tu partida.
es en estos momentos que mi alma cae en los profundos avismos de la desilucion, e tratado sacarte de mi mente de mil maneras, pero no e tenido exito.
el recuerdo de tus besos continua aqui aferado a mis labios que no desean olvidarse de ti, en mi a quedado un un enorme espacio en blanco que e intentado pintar con miles de historias de las cuales e sido partisipe noche tras noche en compañia de mujeres y relaciones sin sentido, relaciones de una sola noche que lo unico que han logrado es llenar mi ser de confucion y desesperacion, si desesperacion por volver a sentir tu cuerpo, de mirarte y caer en un inmenso transe en el cual las miradas son nuestro unico idioma y en medio de ese transe nuestros cuerpos jugaran en el uno con el otro y de esa manera... de esa manera me doy cuenta que todo esta perdido que no hay mucho que hacer el transe se a roto y tu desidiste tomar otro camino.

Texto agregado el 20-01-2011, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-01-2011 Acabo de ver una ofensiva solitaria estrella. Te dejo 5. Hay que acabar los uneadores. Solo_contigo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]