TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / A-mort / Respuesta a lo que me dijo Huidobro.

[C:477560]

En un cuento, que aún está en alguna hoja de mi cuaderno, me dijiste, algo enojado: “a qué me ves doble de nuevo”.

Haber, te dejare en claro por que te digo eso, Huidobro. Tienes la capacidad de formar algo tan grande, tu creacionismo, pero a la vez tan pequeño, y tan esencial, como lo es el jugar con un defecto del hombre, el de ser tan dispersos o extraños, que todo lo que éramos puede cambiar con la simple opinión de otro. Esta debilidad nos deja jugando entre respuestas, que no tienen una. En un vaivén letárgico, pero no por ello menos conciente. Siempre habrán 2 miradas, siempre habrá alguien que te hará ver doble. Por ello Huidobro eres capaz de crear, en un trazo, al “sol en medio del viento” o poder sentir “el corazón en los brazos de una lágrima”.


Pero no esta demás decir que; no es fácil poder llegar a hacer eso que haces, se necesita una empatía única con lo que sientes; pero al lograr conectar un par de cabos, podemos tomar nuestras sencillas armas y lanzarnos, cual guerrero, dentro de un sueño, en donde (sos)tengas tus ojos queriéndonos dar tu punto de vista.

Texto agregado el 04-05-2011, y leído por 417 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]