TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / mi error

[C:477829]

Por mi error, No dejo de buscarlo…

6:30 de la mañana es jueves, ayer me desvele haciendo tarea de mate, ya es tarde y carmen me está esperando en el puente para irnos a la escuela juntas, me manda un mensaje
-Karina ya estoy en el puente, apúrate.
Respondo a las 6:50
-apenas me estoy levantando de la cama. Nos vemos mas tarde.

Me levanto con mucha flojera, pero como sea logro llegar a la escuela a las 8:30 de la mañana, ya no entre a clase en el patio me encontré a mi mejor amigo hombre llamado toñito, (es soltero me le anda echando los perros a mi amiga liza que de liza no tiene nada por que esta hecha una bola ja) bueno pues regresando a la escuela, toño me dice que estoy reprobada en ¡¡¡¡¡mate!!!!Pero como es eso.

Al llegar al edificio me fui a pelear con esa perra , que le pasa , pero creo que tiene razón no llegue a clase y aparte no entregue la tarea , al salir de clases me encontré a mi novio nacho que en ese momento era el único hombre sobre la tierra que hacia feliz , mi amiga carme se fue a su casa y yo me quede en la escuela ya que mi novio trabaja en las oficinas de la escuela , me fui a comer con el , al paso del día el me comento que , era lo que había ido en la escuela, y muy fácil le dije que reprobé mate , se molesto conmigo pero pues me importa poco .

Nos dejamos de ver un rato, pero un día lo vi en la escuela y nos fuimos de parranda, en la noche al llegar a mi casa, el me dijo que podía “pagar” para pasar.

-¿sabes que puedes pagar para pasar?
- pero no tengo dinero, no tengo ni para la gasolina menos para pagar para pasar.
-bueno tu nada mas piénsalo, si quieres pagar, y me dices el lunes en la escuela.

Lo pensé muy bien y el lunes por la mañana decidí lo que hasta hoy fue mi error.

5:00 AM, suena mi despertador, tuve la precaución de levantarme temprano, me bañe me vestí para ir a la escuela.

6:30 de la mañana suena mi celular, era carmen.

-Karina ya estoy en el puente, te espero.

Salí muy apurada, la vi en el puente y nos fuimos a la escuela.

-como te fue el fin de semana, ¿viste a nacho?
-no, solo lo vi el viernes al salir de la escuela nos fuimos a comer, pero sabes me dijo algo que me dejo pensando.
-que cosa.
-me dijo que si sabia que podía pagar para pasar.
-¿que pagar para pasar una materia? (dijo ella sorprendida)
-si que pague para pasar.
-pues te conviene, el trabaja en la escuela, y talvez tenga contactos que te pueden ayudar a pasar, es tu novio, no creo que te cobre.
-ojala, pero que tal y se quiere cobrar no con dinero sino con cuerpo.
-no creo el es muy decente.

Al llegar al salón me tope con una noticia que me obligo a tomar una fuerte decisión que marcó mi vida para siempre.

-¿se puede? pregunte a la maestra que ya estaba en el salón.
Nos dejo pasar, al sentarnos la profesora dijo voy a decir los que presentaran su examen global. Ya saben la guía de estudio la tiene la secretaria, me tienen que entregar la guía bien contestada y un par de ejercicios, para tener derecho al examen.

-los preaprobados son. Julián, Pedro, Antonio, carmen, Erick, patricia, Jessie, francisco, y Karina.

Todos ellos están reprobados, ya saben todo lo que tienen que hacer para pasar al siguiente nivel de matemáticas.

Y no soporte, la situación a si que me le fui encima y me la desgreñe enfrente de todos, toño y Erick me separaron y la maestra me corrió del salón y me dijo que no tengo derecho a presentar global.

Fui a buscar a nacho mi novio y le dije que aceptaba la propuesta de pagar para pasar.

El me dijo.
-no te apures, yo te voy a ayudar.

Me fui tranquila ya que confío plenamente en el. Al salir de la escuela lo vi. Y le dije que era lo que iba a pasar con mi situación, y nunca me imagine que el me iba a proponer hacer algo así,

-mira ya hable con alguien, y te va a ayudar pero, solo tienes que hacer algo, te tienes que acostar conmigo. Y ya ese día yo mismos subo tu calificación a Internet. Y listo
-oye que te pasa jamás me imagine que me faltaras al respeto de esa forma.

Me moleste y me fui regrese al edificio y me entero que si no presento el global, ya no podré seguir estudiando, no me quedo de otra mas que aceptar,

Platique la situación con mis mejores amigos carmen y toño, les dije todo lo que estaba pensando y a carmen se lo ocurrió lo siguiente.

Nos fuimos a la calle san francisco, dicen que hay prostitutas dispuestas a lo que sea con tal de tener dinero.

Hablamos con infinidad de mujeres, tratamos de buscar mujeres con la misma confección que yo, pero solo una se presto al jueguito.

Andrea, prostituta desde los 15 años, cobro 5000 pesos por el trabajo. Se le dieron instrucciones de todo lo que iba a pasar.

El día lunes al llegar a la escuela vi a mi novio y le dije que aceptaba pero con condiciones.


-hola.
-hola, ¿que sigues molesta por la propuesta?
-pues no, al principio si me saco de onda, pero contigo me voy a estrenar.
-bueno eso me gusta escuchar, mira no te preocupes, yo seria incapaz de faltarte al respeto pero eres mi novia y tenemos mas de tres años de relación y nunca te he tocado al contrario he tratado de mantenerme al margen para no presionarte, pero creo que ya es hora.
- si lo se, no te apures, pero eso si será bajo ciertas condiciones .una que usemos condón y la otra es que también ayudes a carmen y a toño.
-Ok no hay problema, paso por ti a tu casa.
-no, no, yo voy a tu casa nos vemos en tu casa yo llego.
-Ok nos vemos en mi casa a las 6 de tarde.

4:30 de la tarde, nos quedamos de ver carmen, toño, Andrea y yo en la esquina de la casa de Ignacio. Toño se encargo de pasar por Andrea al lugar donde trabaja al llegar a la casa de nacho nos saltamos la barda .subimos a su cuarto, el vive solo desde hace 10 años a si que no había problema, el llego y me Salí de casa toque la puerta

Una vez que el entro a su casa, toque el timbre,

-Ding dong. .
-hola .pásale acabo de llegar fui a comprar lo que me pediste.
Entre a su casa. Carmen, tono y Andrea ya estaban escondidos esperando instrucciones

El plan era emborracharlo hasta que perdiera la conciencia de lo que estaba pasando, me costo trabajo ya que el no toma, pero la situación lo ameritaba. Se dejo mangonear hasta el final me desnude, y al cabo de minutos ya estaba Andrea preparada para salir en acción a si que le deje el trabajo a ella .en su cuarto hay un closet grande donde caben hasta seis personas, a si que hay estábamos los tres toño carmen y yo.

Para que les cuento lo que hicieron en la cama, se ve que ella es una experta en la materia, le hizo todo hubo sexo oral, anal, y vaginal. Todo, hicieron el Kamasutra completo.

Eran como las 3 de la mañana cuando ellos se fueron y yo me quede, desperté en su cama. Y en ese momento lo hice que subiera mis calificaciones a Internet como habíamos quedado. Desayunamos y me fui a mi casa.

Al cabo de un buen rato casi seis meses después, llego la peor noticia de mi vida, carmen llego desesperada al salón

-tenemos que hablar.
-por que, que pasa, relájate.
-me mandaron una carta, hoy en la mañana a mi casa,
-¿y?
-señores buenos días.
Era el profesor de filosofía. Y carmen no me termino de decir nada, pero toda la clase se la paso como ida, como que no sabia donde estaba se veía angustiada.

Termino la clase y carmen salio corriendo del salón. Yo subí a checar unas calificaciones cuando en eso vi. Que se acercaba Adriana hacia el edificio donde esta mi salón, pero con una panza como de unos ya ¡9 meses! Aproximadamente.
Salí corriendo del edificio, y le agarre del brazo y la metí al baño.

-que te pasa, que haces aquí.
-¡que no ves estas ciega o que!
-oye relájate e que no somos iguales.
- que tu amiguita no te dijo nada, le mande una carta diciéndole que estoy embarazada, y me corrieron, a si que tienen que responder por esto.

No sabia que hacer, carmen entro al baño y la golpeo en la cara, ella se salio de la escuela, y la dejamos de ver por lo que restó su embarazo.

Me faltaba poco para terminar la escuela, el día de entrega de papeles fue mi hermana y mi papa, que es soltero, y por supuesto nacho.

Ese día fue un día lleno de emociones al termino de la ceremonia se me acerco nacho y me dijo

-felicidades, este es un logro mas para ti, ojala y llegues muy lejos.-
-gracias, yo se que cuento con tu apoyo.
- si, te tengo una noticia.
- si dime.
-me tengo que ir me mandan a trabajar a España por 10 años, me aumentan el sueldo me voy de supervisor y la sede esta en España, a si que tengo que ir

Desde entonces no se nada de Ignacio y mucho menos al hijo de esta prostituta ni de su hijo, he contratado infinidad de investigadores y nada. No hay una sola pista de ella en el lugar donde ella trabajaba ya no saben nada de ella, donde ella vivía dejo debiendo renta.

No he podido establecer una relación, no me siento bien al saber todo lo que hice, pero no me detengo y trato de buscar a esa mujer. Ignacio se caso con una española y logro lo que quería triunfar, a mi también me fue bien pero cargo con esto ojala que se encuentre en buenas manos…







Texto agregado el 08-05-2011, y leído por 420 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2012 Entre tus manos se encuentra un texto muy bien trabajado, realista e influyente en las imagenes mentales que desarrollas para los lectores... Muchas felicidades arcangel_solar88
22-05-2011 Esta bueno tienes mucha imaginacion.saludos atte perres perres
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]