TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / robo de identidad

[C:478901]

Robo de identidad.


Un hombre flojo, no trabaja no estudia no hace nada de su vida, se la vive en la calle. Tiene amigos llenos de dinero el es cocinero de una casa muy rica, pero un día cae en estado de coma uno de los hijos de la familia Santillana, en la cual el es cocinero, esta familia se dedica a hacer reuniones de beneficencia, y el fue uno de los cocineros, en la fiesta se encontraba Marisa, una chica de dinero llena de buenas amistades, una buena educación, un día a el se le ocurrió la peor de sus ideas, tocaron a la puerta y era un hombre alto de barba con ojos de color pero rubio muy atractivo y la sirvienta abrió la puerta y lo dejo pasar ya que el dijo que se dedica a organizar eventos de beneficencia, no se encontraba el padre de la familia solo Marisa así que ella lo atendió, cuando bajo las escalera se quedo impresionada después de ver a ese hombre tan atractivo como el, lo hizo a pasar al despacho y se le hizo de confianza tenia una buen apellido el se llama camilo, según sus datos decían que el era un hombre de negocios, Marisa quedo impresionada con camilo que no investigo sus datos, después de varios meses de verse y hacer negocios juntos, los dos empezaron una relación la que hicieron oficial en una reunión de beneficencia se casaron, pero no tuvieron hijos, pero ¿por que el llego tan rápido y se coloco en una buena familia?, recordemos que en la familia Santillana uno de los integrantes quedo en coma así que el robó la identidad de este muchacho llamado camilo Santillana, pero su verdadero nombre era pedro castillo, después de varios años las cosas se salieron de control y después de varios miles de millones de pesos y dólares robados no solo a Marisa, sino a las persona que iban a las reuniones, en una de ellas, llego la policía y se lo llevo a el , ya que se las tarjetas estaban a su limite de crédito y que sus cuentas bancarias estaban vacías, dejó en ceros a todas esas personas incluyendo a Marisa.

Tiempo después, ya que lo iban a trasladar a un reclusorio logro escaparse, un día en otro país, llego un hombre atractivo de ojos de color alto, rubio, impacto a una mujer de 50 años que se dedicaba a vender seguros, se presento como Rogelio luna, que en realidad era pedro, el mismo estafador, pero ahora con la identidad de otra persona, pero lo que un día hizo la naturaleza que fue dejar en coma a un hombre, ahora el provocaba la muerte, y robaba identidades pero ahora era mas discreto, es uno de los hombres mas buscados de la ciudad, vacía cuentas bancarias, y deja en la calle a sus victimas.

Ten cuidado cuando toque a la puerta un hombre muy atractivo que de la nada se gana tu confianza, puedes firmas tu sentencia de muerte, puede ser un hombre que se dedica al robo de identidad.

Texto agregado el 24-05-2011, y leído por 275 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-10-2016 QUE QUILOMBO satini
28-01-2012 Es una historia que muchas veces se ve, cuando deseamos hablar de ladrones y policias, trillada o no a mi me gusto y me parece que tiene un toque de interesante. mis estrellas desde Colombia para ti. arcangel_solar88
24-05-2011 me agrada la forma del relato, pero la historia esta muy trillada igual. jotaykaiser
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]