TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ximenaranda / DISCURSO PARA MAYORES

[C:480196]

¡ Basta! ¡ No juego más, mejor dicho deja de mirar el partido y escúchame!
¡ Siempre es más importante mirar esos tipos locos corriendo tras una pelota, que escucharme. No quiero jugar más, perdón, no voy a callar más, ahora me vas a oír...!
Lo que quiero decirte es más importante que un gol de tu equipo preferido. Hoy día tienes que prestarme atención y darme una respuesta, no es posible que sigamos así. Ha llegado el instante de hacer un análisis profundo, tenemos que hablar.
¿ Me escuchas?
Estoy cansada de ser una ciudadana de segunda clase, sin que me des tu atención ni consideres mis opiniones. Merezco por lo menos un poco de preocupación y de respeto, como cualquier persona. No porque me gusten las telenovelas y llore con sus finales tristes, vas a continuar con el cantito de que soy simple. No le hago mal a nadie y las veo cuando ninguno de ustedes está en casa.
Mal que mal trabajo harto, mi único problema es cuando trato de arreglar las llaves del agua, que tú dices que más bien las desarmo y luego se inunda todo. Qué quieres que haga, no estudié para gásfiter, en cambio tú lo haces tan bien con esas herramientas que te regalé para tu cumpleaños. ¿ Te acuerdas?
Me carga cuando dices: mmm, nunca sé sí me estás escuchando o sí entiendes lo que te digo. Por favor, déja de mirar a esos idiotas que corren por todos lados, lo que estoy diciendo es bien en serio.
Tú no tienes idea lo que es lidiar con los niños durante todo el día, tus hijos parecen caníbales, siempre están comiendo y tomando bebidas. Ni sospechas los problemas que yo tengo, es una verdadera guerra para que tomen la leche, claro, como a ti lo único que te preocupa es lo que dice el entrenador...
Te vas temprano a la oficina, te pasas el día en el centro y ni en sueños imaginas los líos de esta casa. Llegas cuando todos están dormidos y me encuentras al borde del colapso y pensando seriamente en el suicidio, entonces dices que soy histérica.
¿ Qué dijiste ahora? Ya te digo, me carga cuando dices: mmm
Te lo advierto, un día de estos vas a llegar y yo andaré de parranda con mis amigas. Para que lo sepas estamos todas al borde la huelga, cuando llegue ese día te quiero ver la cara con la sorpresa, tendrás que alimentar a tus hijos, revisar sus tareas, acostarlos y ver que se laven los dientes.
Ah, quisiera verte mudando la guagua...
¿ Qué dijiste?
¿ Me estás escuchando?
No entiendo esos mmmm.
¿ Será posible que algún día me respondas algo cuerdo?
Te lo prometo, un día de éstos...

- Negrita...
- ¿ Dime?
- ¿ Me haría un pancito con algo rico adentro...?
- ¿ Escuchaste lo que te dije...?
- Por supuesto, negrita...
- ¿ Qué te dije?
- Bueno, me estaba usted diciendo algo de un cafecito o sería un tecito con el pan que le pedí....


Texto agregado el 15-06-2011, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]