TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ximenaranda / DESPILFARRO

[C:480294]

Déjame decirte lo que te pierdes con tu actitud, aún cuando tengo dudas que me escuches, porque tu mente y todos tus sentidos están puestos en otro lugar, quizás más lejos de lo que yo misma soy capaz de imaginar.
Cada minuto que pasa y no quiero mencionar las horas ni los días, menos aún los meses, tú dejas de percibir , como cuando olvidas renovar un depósito a plazo en el banco, el interés correspondiente a tu inversión y te preguntarás - si es que logras entender lo que te digo - de qué inversión me hablas.
Pues bien, el capital tiene nombre de mujer y está basado en sentimientos, sin cifras ni condiciones de mercado.
Veamos sí lo entiendes más fácilmente: el amor es la moneda que te señalo. Amor sin pedir nada a cambio, que se siente por todo el cuerpo y que lucha por ser exteriorizado y compartido.
Amor, con su cuota de ternura y de paciencia para soportar tus necesidades de niño grande. Mimos que te tranquilizan y caricias que te despiertan.
Todo eso te pierdes mientras estás enfrascado en tus pensamientos y en tus futuros negocios.
Y dirás “qué le dio hoy día por fantasear...”
Te contaré que el amor, cansado de esperar y ser correspondido a veces cambia de rumbo y en ese nuevo camino encuentra a otro, que también busca quién lo quiera y lo desee, porque olvidaron alimentarlo oportunamente con caricias y con tiempo para darlas.
Eso te pierdes, mientras estudias la Bolsa de Valores, el interés a corto, mediano y largo plazo o mientras permaneces en tu oficina haciendo números, para ser más rico y más importante, mientras yo espero a que recuerdes que existo, siento y pienso.
Es posible que para cuando hayas terminado de calcular los cambios monetarios, encuentres este papel y supongas mi clásica lista de encargos. Sé que lo introducirás en tu maletín para verlo más tarde, quizás mañana, quizás nunca.
Ojalá no lo mezcles con cartolas del banco, porque entonces, en vez de ser yo quién te lo diga, lo hará el contador el próximo mes, cuando vayas a pagar los impuestos....
Ese día le escucharás decir:
- Señor, no olvide hacer el cheque de la pensión para su señora... Perdón, para su ex-señora...

Texto agregado el 17-06-2011, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2013 Estoy de acuerdo con el texto y la fluidez de sus letras. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]