TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Sincronismo

[C:480374]

Buscando palabras para poder hacer más difícil el explicar las situaciones en las que este ser se halla. Dudando a largas si todo es real o imaginario. Despertando en plena noche con el sonido de una voz que cree llamarlo y cuando ve hacia el lado, no está. Dicen que es difícil explicarlo, pero fácil entenderlo cuando se nos hace vicario el movimiento de los objetos en esta historia. Basada en hechos reales con un poco de ficción, suspenso y drama.

Se siente extraño al levantarse y negar reconocer que ha dormido mal. Negar que está bien. Negar que todo lo molesta y por sobre todo, superponer otras cosas antes que sus prioridades. La familia lo ve, lo trata de hacer reaccionar, lo trata de alentar, pero está tan bloqueado como acongojado por su depresivo estado. Parece que nada puede sacarlo de ese agujero, mas no es tarde para que entre la personaje principal.

Duda si existe aquella femenina figura, duda si es ella a quien ha esperado y ha visitado en sueños. Cierra sus ojos constantemente y al cruzar miradas le es imposible no sonreír o respirar profundo para sentir el aroma que posee su pelo. Ella lo hace feliz. Él la hace feliz. Pero pasará mucho tiempo antes de que logren concretar algo juntos. Pero él es paciente. Y ella reservada. Y la historia sigue y sigue, contando sus días y acumulando palabras que definen a los personajes, pero no los caracterizan. Acumulando polvo en un cuaderno que espera el encuentro de ambos personajes.

Él podría hacer y deshacer mil cosas por ella. Podría dejar de lado sus ofertas de trabajo en el extranjero por pasar un día entero conversando con ella. Podría ser más audaz y no esperar tanto una respuesta y lanzarse a la vida con ella. Entretenerse, divertirse, reír y compartir algo más que un abrazo en lapsus cada vez que se encuentran. Sabe que tiene que ser más directo y responsable con lo que dice, siente y hace. Sabe que tiene que dejar de lado la vergüenza y la desconfianza de otra historia pasada. Sabe también que no se debe dar por vencido.

Pero esta historia poco sabe de ella. Y es por eso que él reacciona. Lo otro que él sabe, es que será pronto. Sólo debe ser paciente. Sincronismo es la palabra que busca. Sincronismo es el título de su historia.

Texto agregado el 18-06-2011, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]