TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glori / El psicópata

[C:480564]

A veces mis deseos de matarla se convierten en una obsesión.
Creo que estoy loco. Soy insensible a cuanto me rodea. Siento una gran indiferencia; sólo la necesidad de destruir me seduce. Deseo que mis fantasías se conviertan en realidad; pero soy cobarde y por eso me odio.
Estoy cansado de buscar refugio en sueños y pesadillas intentando contentarme solo con eso.
Algunos días, como hoy, no me importan las consecuencias de mis actos con tal de poder calmar mi malestar. Comprendo lo que sufren las fieras enjauladas, porque así me siento y ya no sé cómo canalizar la furia.
Paso muchas horas escuchando música a todo volumen para acallar las voces que me hostigan.
Finalmente tendré que actuar, aunque eso signifique admitir mi demencia.
En una oportunidad ella estuvo muy enferma, y yo sentí tanto temor de perder el objeto de mi deseo que también enfermé. La elegí casualmente, sin pensarlo demasiado, pero intuyo que es perfecta, inocente y crédula.

Me he analizado a mí mismo. Sé que esta necesidad de destruir es mi mejor opción, y ahora estoy a un paso de comenzar la tarea.
Si no actúo pronto, mi vida perderá todo sentido.

Texto agregado el 21-06-2011, y leído por 574 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
24-01-2017 Hábil incursión en la mente de un psicópata. hipsipila
07-07-2015 Aguda percepción del tormento y desgarre interno que sufre quien se sabe afectado de un trastorno pero que, a la vez, aun conserva un bagaje de valores o de conciencia. (5*) -ZEPOL
07-02-2013 Tal cual, muy bien descripto quntur
09-10-2011 Es-pec-ta-cu-lar Filiberto
22-08-2011 Un buen trabajo en lo que se llama: "Historia negra". Bien narrado y un placer leerlo. 5* Catman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]