TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Para La Que No Puedo Olvidar, Del Olvidado

[C:480565]

Amada, querida… tú:

Intenté, por todos los medios, sacarte de mi corazón… pero nada resultó. Ahora soy despreciable, una vergüenza que cada día lucha por sobrevivir. Las pastillas son las que me traen el sueño en mis noches de insomnio, las pesadillas las que me despiertan a las horas de conciliar el sueño.
Hey, tu, la que marcó mi corazón para toda la vida… la que me hizo callar las canciones, la que trajo tristes melodías a mi guitarra, la que cortó mis manos para nunca volver a escribir si no es de desolación. Porque tú eres todo lo que tenía… tú eres la que me hacía ver el cielo azul…
¿Qué hago ahora sin ti?, si cada noche mi cama fría me recuerda cuánto necesito que estés junto a mí. La vida, las horas son lentas y la tortura eterna cuando se que respiras a la distancia. Las fotos son puñales blandidos por la memoria, cortando venas en cada parada que hace mi ser.
Entonces cada día, cada noche, me nace la misma pregunta: ¿Qué hice mal? Y la reflexión nunca llega a alguna conclusión. ¿Me amaste alguna vez?, ¿o fui yo siempre el tonto para ti?, ¿a caso solo fui producto de tu compasión?, ¿me quisiste por pena…?. Pero temo que las respuestas me traigan más dolor, y aunque creo conocerlas, mi alma ha resguardado la falsa y fantástica esperanza de que al menos alguna vez… tu amor haya sido real.
No te puedo olvidar, no te puedo sacar de mi mente, y tu nombre lo oigo en los susurros del viento, cuando la lluvia cae en algún lugar del planeta en el que vivo. Cuanto la gente grita, pienso que anuncian tu visita. Cuando la alarma suena cada mañana, imagino que es tu llamado… y pienso que no contestaré. No, no lo haré.
Cada lugar que recorro… cada sitio que visito, nunca es suficiente para olvidar cuánto te amé… cuánto te amo… cuán difícil me es olvidar… porque oye… lo perdí todo… todo, cuando te perdí a ti. ¿Sabes que no duermo?, si lo sabes. ¿Sabes que no como?, ¿qué he estado a punto de morir?, que solo ha sido Dios el que resiste el gatillo cuando yo ya lo he jalado. Que he demandado farmacias por la negligencia de los tóxicos medicamentos. Que las bolsas de basura tienen hoyos de fábrica y que donde duermo la electricidad falla cada vez entro a la tina con algún artefacto.
A veces, cuando el sueño me gana dentro de algún bus, sueño contigo. Frente al mar, de la mano, abrazados y tu robándome el calor. Viendo puestas de sol, o conversando de la vida que ya dejamos atrás… que tu dejaste atrás. Entonces cuando despierto de golpe, mi mano poco a poco se da cuenta de que tu mano ya no está, y mi corazón vuelve a su sufrimiento. El calor de tu cuerpo que mi mente aún guarda en su memoria, poco a poco desaparece, y el frío de las montañas me toma prisionero. La luz del sol que nunca más vi se torna la oscura noche en la que la nieve cae. Tu voz, que se escurre por mi oído en mis sueños, se fragmente en el olvido de un eco vacío. Las noches de noviembre deprimen mi existencia hundiéndome en frágiles pensamientos optimistas que poco a poco se desgranan en mis manos para traerme a esta cruda realidad sin ti.
Cariño… yo estaba… estoy enamorado, y lo sabías… lo sabes. Tus besos dejaron un veneno en mi ser del que nunca me pude ni podré librar. Tus palabras enloquecieron mi mente hasta quitarme la paz. Tu piel se llevó mi calor natural. No hay nada… no tengo nada… lo perdí todo… te llevaste todo… te dejé todo. Tu fuiste quién destruyó mi corazón de piedra… tu fuiste… tu.
Amor, la distancia me trae noticias con el viento. Y puedo ver lo fácil que salí de ti… y cómo perdí todo apostando lo que te di. Y aunque quiero recuperarlo… nunca lo haré… y al final de esto, llego a la conclusión… de que si pudiera dártelo todo otra vez… lo volvería a hacer…

Texto agregado el 21-06-2011, y leído por 217 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2011 Cuanto dolor encierran tus letras, lo plasmas de una manera sublime y atrapante. -SIGH-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]