TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frombarcelona / El hombre

[C:480581]

El hombre escribía cada una de sus ideas y cada uno de sus recuerdos. Empezó desde joven, anotando chistes o frases que le parecían graciosas, aunque con el tiempo se volvió algo frenético. Temía olvidar, temía los huecos en su memoria, así que con el tiempo desarrolló la extraña costumbre de escribir todo lo que le venía en mente.
El hombre desarrolló tal nivel de escritura, a fuerza de plasmar sus ideas en papel, que se convirtió en un brillante escritor, famoso por sus sorprendentes historias, todas diferentes, pero cargadas de imaginación y originalidad.
El hombre murió, y en su nombre se erigió un enorme monumento, y los científicos decidieron estudiar su cerebro para encontrar el origen de ese curioso comportamiento. Al cabo de horas y horas hurgando en ese cerebro, se dieron cuenta de que no eran más que meros personajes en una de las muchas historias del hombre.

Texto agregado el 21-06-2011, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2011 Me pregunto si no tendría el cerebro lleno de pajaritos que todo el rato le hacia PÍO, PÍO, PÍO. corazonverde
21-06-2011 Qué encontrarán en nuestros cerebros. Dudo que alguien nos quiera investigar glori
21-06-2011 La historia de nuestras vidas de cuenteros! -SIGH-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]