TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Causalidades

[C:481317]

Yo, que poco sé de esta vida y sus razones, intento no buscar el origen de los sucesos, sino vivirlos y aprehenderlos a mi alma, como si de un broche se tratara.

Hace tiempo que necesitaba un cambio. Y aquí me tenéis, sin saber porqué encontre esta red, y me bauticé de nuevo. Me inventé de cero creyendo que así podria cambiar algo adentro.

Pero no supe entender que, aunque te mudes, no puedes escapar de la ciudad, porque la llevas siempre contigo, y seguirás siendo la misma por dentro.



Y no recuerdo ya cuál fue el pretexto del destino, para enlazar nuestros caminos. Lo cierto es que ahora no sabria decir qué vida tenia antes de ti, antes de ella... En qué momento exacto fue que te empecé a querer sin límite, a necesitar ver tus ojos risueños, iluminar mi dia con tus sonrisas, ampararme en tus abrazos, despertar con tus palabras (guapa!)... abrigarme con tus te quieros.



No logro descifrar el porqué, ni lo intento. Hay preguntas que es mejor no formular. ¿Para qué?, si lo importante es la respuesta, y yo la tengo.



Encontré aqui algo más de lo que venia a buscar. Sin pretenderlo. Una conexion directa, un lazo, un trozo de corazón que amoldar en el hueco que me faltaba. Eres parte indiscutible ya de mi.



Te quiero.



"Nihil est in intellectu, quod prius non fuerit in sensu" (nada hay en el intelecto que no haya estado antes en los sentidos).

Texto agregado el 02-07-2011, y leído por 233 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]