TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASES DE nito69 XVIII

[C:483828]

La vida es vida dónde la haya y adónde no la hay, alberga la esperanza.


Mi frase en contra del aborto... El que viene al mundo es el menos culpable.


La humanidad se sabrá adónde está su principio, pero no se sabe adónde está su final.


Pregunte para saber y lei para saber también, de ello aprendí y comprendí, que lo que no se dice y lo que no está escrito, aun está por vivir.


Las amistades son la familia, que la vida si te permite elegir.


Lo importante no es haber tropezado, lo importante es saber porque tropezaste.


Hay miradas que no se cruzan y hay miradas que se detienen, en un mirar profundo que calan hasta el alma, dando una corriente que se frena, cuando llega al corazón.


El deseo es la llama que enciende la antorcha de la pasión.


Cuando tu no estas me cuesta reconocerme, porque sin ti, ya no soy el mismo.


Uno no puede elegir adónde nace, pero si puede elegir adónde morir.


Un poeta sin corazón, no da ningún paso, es un poeta muerto, pero hay poetas que llegan al corazón, hasta después de muertos.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 13-08-2011, y leído por 410 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-08-2011 frases muy reflexivas me encantaron!!!!!!!!!!*********** yosoyasi2
18-08-2011 me gustaron algunas frases...para ti ***** nocheluz
17-08-2011 mmmm... una revisada ortográfica no les caería nada mal. no es allá sino haya y no es adónde sino a dónde. No pasé de la primera frase porque sigo reflexionando. santacannabis
15-08-2011 Buenas frases y atinadas.***** almalen2005
13-08-2011 Gracias por la invitación... achachila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]