TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paolavaro / La persistencia del silencio

[C:48515]

Aquel día le dolía el silencio,el cielo temblaba de forma extraña, de tal modo que en cualquier momento un angel podría desprenderse de él.
Pasaron mil instantes y no cayó nadie, pero si llegó una mujer pequeñita a sentarse a su lado.Tenía un color atarindado que hacía resaltar la turbiedad de sus ojos.Las dos se quedaron muy quietas, esperando que algo, una flor, una hoja, un insecto las presentara.Pero no paso nada.
Comenzó a nevar, o eso creyeron,porque no era la tímida plumita de nieve, sino una tormenta menuda de palabritas de colores.Cada una de ellas se les iban adeheriendo a la piel,y sin embargo, ellas permanecieron inmutables,ni las historias que les colgaban del pelo, ni los poemas que humedecían sus ropas,ni los aforismos que hormigueban sus dedos fueron suficientes para hacerlas hablar.
La apatía es un gran mal, ni ante lo maravilloso tenemos algo que decirnos.

Texto agregado el 21-07-2004, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-08-2005 bien por la idea de quedarse quietas hasta el silencio saludos gualeta
09-08-2005 Ese parloteo de tus letras, fue una lluvia de imagenes, que se convirtió al final en un silencio tan profundo como la orilla de una playa llamada "soledad"... Me gustó tu cuento. ¡Saludos! guajolox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]