TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NataliaRiomo / Cuando...

[C:485378]

La vida es a veces un relato de tristeza, compuesto por muchos capitulos de torpeza, una historia simple, vacía, monótona; es tan pobre la vida cuando el largo camino trazado dia tras dia, termina en un instante.
Cuando los días son largos, pero sin sentido.
Cuando la alegría se va y queda la tristeza.
Cuando el amor traiciona y queda el dolor.
Cuando los momentos vividos se convierten en recuerdos.
Cuando la incomprención vaga perdída, la impaciencia aumenta y entorpece.
Cuando la fé se debilita, cuando no hay respuesta a un ¿porque? y la razon de existir es nula.
La vida no encuentra sentido de seguir fingiendo vida, de lo que un día fuen un sueño y hoy es pesadilla.
Cuando el justo se convierte en pecador, el inocente en culpable; la víctima ya no es rescatada, es atacada.
La niña de la madre, es ahora mujer de la calle(y no halla razón), entonces los ojos que antes solían brillar, ahora solo saben llorar, lloran la desdicha de ser victimada, traicionada, incomprendida y atacada a la vez, sin encontrar solución, sin poder expresar la prisión que condena su corazón herido, porque no hay tiempo ni espacio, ni quien crea en sus palabras, solo queda quien juzgue su silencio, sin entender que el silencio es el único refudio donde puede gritar la voz de la soledad.

Texto agregado el 09-09-2011, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-09-2011 Nati amiga, he leído está precioso. Pués así es la vida mija, toca poner de nuestro lado y con fe en nuestro Dios que el mundo siempre brillará para nosotros..Te felicito mis ***** Kahedi
09-09-2011 Ahora sí he encontrado letras tuyas no familiares yme ha encantado leer este reflexión******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]