TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lectora_asidua / UN MUY MERECIDO HOMENAJE

[C:48589]

Este es un homenaje a ese personaje casi anónimo a quien yo le debo la vida.

Hombre de ya blancos cabellos, tez morena, ojos negros que inspiran ternura a quien los ve, manos de seda y palabras de amor a flor de labios. Ese es mi padre.

Dulce como las cañas de mi tierra, inocente como el mas puro de los niños, fuerte como el roble, cálido como el mismo sol, con un corazón de oro puro, su respiración inspira paz, su compañía tranquilidad y su voz a la distancia me arrulla al anochecer.

Sus caricias en mi rostro antes de dormir eran como sentir la suavidad de un copo de algodón rozando mi piel, mi padre, siempre ahí, conmigo, escuchando, solo escuchando para después con una mirada decir lo justo y nada más.

Nunca ha sido hombre de grandes discursos y la verdad si lo fuera no sería mi padre.


Texto agregado el 21-07-2004, y leído por 172 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2007 será que el tema del padre me da mucha tristesa, o será que has sabido hacer esta reflexión tan bien que me has sacado una lagrima ... Como sea te felicito, por tocar tal parte escondida de mi ... y por darle honor a los padres que buenos o malos merecen un homenaje damage_me
22-12-2005 De verdad es un texto muy hermoso. ***** fabiangs
26-02-2005 quise decir incondicionalmente confundida
26-02-2005 yo poseo uno de esos.... te felicito muy lindo ... no te pasa que cuando sientes que todo está mala ... te acuerdas de aquel señor que sólo entrega cariño y acompaña inconcicionalmente ... y de pronto detrás de lágrimas nace una sonrisa de ternura en tu rostro????.... ese es el legado que deja mi padre.... es capaz de borrar cualquier dificultad con tan solo recordar lo que él hace por mí cada día. muy bueno adiós confundida
25-09-2004 Uffff...¡¡Muchas gracias!!, si hasta lágrimas cayeron de mis ojo... Acuarela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]