TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seguridad / HA REGAR LA PLANTITA.

[C:485980]

HAY QUE REGAR LA PLANTITA.

En estos catorce años que tengo de conocerte como mi pareja, puedo decir que he sido feliz y que la llegada de nuestros dos hijos, han venido a coronar nuestra unión. No sé ni por dónde empezar a expresar, todo lo que siento, porque es un mariposeo dentro de mi estómago que hace estremecer y sentir tanta felicidad por el amor que tengo ante mi esposo y familia, no es fácil hoy en día mantenerse unidad como familia. Y te doy las gracias a ti esposo por aguantarme tanto por ser no solo mi esposo, si no compañero y amigo. Eso es tan bonito el salir y con vivir como familia y claro el de tener nuestro espacio como pareja, porque la finalidad de todo esto es ser felices, para eso estamos en este mundo. Hoy doy mi vida, mi alma, mis energías. Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en las buenas y las malas. Y seguir regando nuestra plantita, por el amor es como plantita que hay que regarla para que siga creciendo y siendo más fuerte y estable.
Te amaré mientras que Dios me permita sentir este amor tan grande que siento por ti.

Texto agregado el 19-09-2011, y leído por 171 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-09-2011 wauuuuuuuuuuuu mas claro nos e puede seguridad y te felicito por todos esos años q tienes con tu pareja y tus dos hijos preciosos q tienes besotes ******************** javive
19-09-2011 En me tierra hay una canción que dice que el amor es como una plantita y que hay que regarla con mucho cariño para que no se marchite... carelo
19-09-2011 Me gustó tu narración y la forma de expresar tu sentir. Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]