TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / biscocho / porque?

[C:48599]

Todo termino, se acabo por fin lo que nunca empezo, murio lo que nunca nacio.
Cada dia que pasaba y la noche caia, instantaneamente perdia su magia, perdia segundo a segundo el perfume que ella exalaba.
De aquella noche surgieron preguntas, preguntas que marcaron mi vida, como el porque de tantas cosas, de tantos sentimientos.
El porque cai, porque perdi, porque eras la estrella fugaz que nunca pude alcanzar, el porque pase como un soplo en tu vida, el porque me dejaste tan vacia.
Tambien el porque mis ojos se llenaron de lagrimas con tu partida, el porque perdi la calma al ver como se alejaban junto a ti, todos mis sueños y todo mi amor... al ver que te escapabas con lo mejor de mi juventud...mi alegria.
Aquella vez me preguntaba porque no me aleje de tu mirada, porque me quede enserrada en mi propia soledad, porque sentia impotencia y empeze a dejarme llevar por la maldad.
PORQUE?... y aunque no pude detener tu partida, mtampoco me detendre ante la vida, estoy en pie, estoy arriba para seguir con mis ideales, por mis metas, por recuperar el amor que perdi en ti, porque quiero no detenerme, quiero luchar por mis sueños...donde espero no encontrarte.

Texto agregado el 21-07-2004, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-07-2004 Hermoso relato, pero permíteme que te diga que no se escribe PORQUÉ, sino POR QUÉ. No te molestes porque te lo digo, pues es una falta muy común. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]