TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amarecua / hoy es el día

[C:485994]

Hoy abrí los ojos temprano. estoy en la clínica desde ayer,y pase una noche muy mala, poblada de temores y sueños extraños, aunque no del todo dormida...imágenes que aparecían y desaparecían en ese dormitar que no llega a ser sueño.
Hoy, en un rato, me van a operar.No es seguro si quedaré bien, y este horrible calvario que vengo sufriendo desde hace años, cesará por fin, o si todo habrá sido sólo una prueba mas, pero mucho mas cruenta.
cuando el dolor físico es mas de lo que el cuerpo puede soportar, empieza a doler el alma, se socava, sufre, se debilita,grita y llora,y pregunta dónde está Dios.y vaga buscando una cura a los males, al del cuerpo y al del alma. Y el tiempo pasa y no aparece ninguna.
Entonces el cuerpo y el alma se entregan...ya no puede haber mas sufrimiento, y ya nada importa. La operación puede aliviarme o matarme, lo tengo claro, es cruenta y despiadada, y acabará con parte de mi, pero debo hacerlo, quiero hacerlo, y si no, no vivir más, porque esto, es acaso vida???
No poder amar, es acaso vida???
No poder caminar bajo la lluvia de primavera, es acaso vida???
No tener un solo momento de felicidad desde hace ya mucho , es acaso vida???
Que el dolor haya apagado todo goce, es acaso vida???
Ya vienen a buscarme.una enfermera me prepara en la habitación y me sonríe bajo su toca blanca...todo irá bien,tenga ud fé...
Ya va mi camilla rodando por un pasillo, y siento que subimos a un ascensor que lleva a los quirófanos.
allí está mi médico y su equipo. No le digo nada, no me dice nada. Para que? Ya hemos hablado todo. Una operación muy complicada.Me entrego, siento un pinchazo,y apenas alcanzo a ver una gran luz encima mío.Cada vez la veo menos...y la nada.

Texto agregado el 19-09-2011, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-09-2011 Buenaaa..ojala resista. chara
23-09-2011 y que me dejas en suspenso y con la boca abierta, ¿que pasóóó?, es bueno el texto, espero no et moleste si te digo que corrijas solamente lso signos de interrogación, abrazo********* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]