TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / godiva / La otra

[C:486881]

No le gusta la primavera. En invierno se siente mejor usando ropa oscura y holgada que oculta su cuerpo. En verano casi nunca se la ve. Suele esperar con ansiedad la llegada del otoño.
Cuando finalmente llega su estación favorita, contempla la belleza de las hojas multicolores y las espectaculares puestas de sol. En esos días, sus ojos tienen algo más de luz; tal vez porque comienza a soñar con el frío del invierno que se aproxima.
Las personas dicen que es extraña y no pueden comprender por qué siempre se la ve tan callada y solitaria. Su mirada enigmática impresiona a todos los que se acercan a ella.
Muchos inventan historias sobre su pasado y se preguntan por qué jamás la ven sonreír.
Yo conozco sus temores y también sus íntimas angustias. Me gustaría ayudarla, pero sé que es imposible. Confío, que con el paso del tiempo, sus heridas puedan sanar.
Por ahora trato de acompañarla; a veces intento hablarle, aunque siempre me ignora. Últimamente la observo mucho y, distraída, copio sus gestos tristes cuando se mira al espejo.

Texto agregado el 04-10-2011, y leído por 436 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-08-2013 Se nota una gran evolución de tus primeras exposiciones hechas aquí.***** Solo_Agua
27-01-2013 Hermoso. Un texto juguetón y profundo a la vez. 5* rigoberto
19-10-2011 Es-pec-ta-cu-lar filiberto
06-10-2011 excelente ese final ...me gusto el ritmo del cuento elbulon
05-10-2011 La pobre señora que todos contemplan con extrañeza, que se extasia con la época dorada del otoño y con los rigores del invierno. Triste mujer que ni siquiera se puede consolar cuando se encuentra a solas con su imagen. Haz hecho un relato breve pero con un final sorpresivo... gui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]