TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / IRRESPONSABILIDAD

[C:487883]

QUIERO ACLARAR QUE ESTA HISTORIA NO ES VERDAD, PERO NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE QUE EN ALGUN LUGAR DEL PLANETA SI HALLA PASADO

Irresponsabilidad

Hace 20 años clara a sus 17 años cumplidos quedo embarazada de su novio un joven de apenas 17 años, que no sabía ni lo que quería ni lo que esperaba de la vida. La familia de Clara es algo disfuncional, su mamá doña Flor es una mujer que no estudio su esposo el papá de Clara es un licenciado en contaduría, que no aspiró a mas solo a llevar las cuentas de la vecindad. Los papás de Clara duermen en camas separadas, Clara tiene dos hermanos, y tres medios hermanos por parte de su papá, pero una de sus hermanas tiene retraso mental y su otro hermano vive en los estados unidos.

Clara no ve a sus medios hermanos, como les decía Clara no estudio, ni la primaria termino debido a la ignorancia de su mama doña Flor y que nadie la obligo a estudiar era una niña que se la pasaba en la calle. De la mama doña Flor se habla, cosas desde que hace limpias, lee las cartas, y que paga sus deudas con cuerpo. Pero hablemos de clara ella vive en una vecindad, pero como ya decía esta embarazada con tan solo 17 años no tiene estudios no trabaja, no hace nada pero ya esta embarazada, la mamá de Clara no esta muy de acuerdo pero aun así le aplaudió su acto.

En la vecindad se habla de ese embarazo, pero a ella no le importa después de que ya se le ve la panza, ella no se levanta de la cama para nada, y el novio tiene que trabajar, es cargador en el mercado, durante esos meses al papá de Clara se fue de la casa son su otra familia y nadie sabe de el.

Llego la hora de que naciera el bebe de Clara, fue niño un hermoso niño, legaron a la vecindad, cuando el niño cumplió un año y desde entonces Clara maltrata al niño diciéndole que lo odiaba le pegaba cada vez que lloraba la única persona que lo quería era la abuela doña Flor, los vecinos se indignaban cada vez que Clara le pegaba a su hijo, y mas una vecina llamada Lourdes, ella era una chica universitaria que estaba en sus planes irse al extranjero a vivir en el primer momento en que terminara su carrera, pero ella tuvo la oportunidad de irse a vivir a un mejor lugar. Un día en el patio estaba doña Flor hablado por teléfono en el patio con una amiga, le dijo que apenas iban a registrar al niño, Lourdes fue a ver a un cliente que iba a rentar el cuarto, y ella escucho la conversación de doña Flor.

A los pocos días salio clara a buscar a su mamá, pero no la vio a si que se metió a la cama otra vez, cuando llego la mamá de Clara y la vio en la cama, le dijo que se levantara y que le diera de comer al niño, Clara le dijo” pero si te llevaste al niño como quieres que le de su desayuno” la mama se sorprendió “pero sino me lleve lo deje en la cuna”

Se dieron cuenta que el ángel no estaba en su cuna, salieron a preguntar pero nadie sabia a nada. Desesperadas las dos fueron a la delegación a levantar una denuncia, de que le habían robado al niño, la persona que estaba en el lugar le pidió el acta de nacimiento del niño para saber todos los datos de el y mas que era un menor de edad, la respuesta del Clara era” no tengo acta de nacimiento” el señor le dice “y como me comprueba que el es su hijo”

Desde entonces Clara no sabe de ángel, el debería de tener 21 años y clara tiene 37 y no vio crecer su hijo no vivió los mejores momentos con el. Pero fue ya muy tarde cuando se dio cuenta de lo tan irresponsable que fue.




Texto agregado el 23-10-2011, y leído por 2029 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-01-2012 Triste muy triste y fuerte ciento por ciento real, lo digo porque tengo espejos siniestros esper=jos de mujeres como Clara... arcangel_solar88
23-10-2011 En varias partes del planeta...me temo. za-lac-fay33
23-10-2011 Desgraciadamente sí ocurre, y con mucha frecuencia ***** pintorezco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]