TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / TRISTE MANIFIESTO DE UNA EVIDENCIA (Reposición)

[C:489017]

Viento que sopla en mi silencio perpetuo, pensamiento que holgura tu presencia, he de recapacitar tu ausencia.Tempestad que alivia mi soledad ruinosa, tiene por compañera mi agonía que busca un soplo de vida en un barco a la deriva. Rompen olas en la costa del olvido con luz del faro tenue, busco tierra firme en tu vida y firmo con sangre un pacto único.

Consumo los minutos de un reloj sin hora que marca el final de un camino sin retorno lleno de piedras y baches. Recojo el agua de una fuente seca, para mojar tus labios con los míos, tiendo mi mano para que pose la tuya, doy pasos para estrechar nuestra distancia y ¿Que consigo ?.

Que tu cuerpo y tu mente se alejen en el firmamento y vuelan buscando un nido que esta lejos del mió. Corazón reposa en mis brazos que quieren sustentar los latidos de tu vida y apaga cualquier rencor que cobije, pues mi propósito es el tuyo ser felices para siempre.

Con lágrimas de cristal en mis ojos, que rasgan la piel de mi rostro, siento el palpitar de mi sangre caliente que busca en vano, un corazón perdido. Vago sin rumbo fijo en el mundo del amor, subo los peldaños de la vida y caigo al vacío de tus brazos. Tu amor se me escapa entre los dedos, tu sonrisa se me borra de mi memoria y tu tacto en mí, es un recuerdo que te perturba. ¿Que puedo hacer amor mió?


" AUNQUE ERES UNA EXTRAÑA PARA MI, QUIERO CONOCERTE AMARTE Y NO PERDERTE ".


Autor; nito69


Como de un cuadro se tratara, el autor pone de manifiesto, una exposición reflexiva de la tristeza, el cual aquí se ve ilustrada desde distintos ángulos. Este escrito abstracto, da lugar a una lectura surrealista de la amargura que siente una persona, al no ser correspondida por su amor.


Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 12-11-2011, y leído por 340 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-11-2011 Opino lo mismo danielkm , sobra la aclaración porque roba al lector su libre interpretación . A parte de eso el texto meparece muy bueno . autumn_cedar
12-11-2011 Me gustó nito, es muy sentida y muy exacta en lo que dice. La aclaración del final a mi modesto entender creo esta de más, lo más hermoso que tiene la poesía es que cada uno hace su propia película con ella. Un gran Abrazo. danielkm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]