TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Lo que pudo ser

[C:490092]

Despacio, suave y lento como nace una idea revolucionaria, así me escabullí de tu cama esta mañana al llegar el alba.

Y dejándote allí dormida, ni siquiera me detuve a mirar atrás, salí a la calle para echar a caminar -hacia delante, siempre hacia delante- sin ver apenas el camino.

Caminando lento llegué a esta cima desde donde veo, a lo lejos, el murmullo de vida en el interior de los hogares. Ese o aquel, puede que sea el tuyo.

Algo se rompió hoy mientras yo desnudaba mi alma frente a ti (para nada. De nada sirvió que lo preguntaras si ya sabías la que seria tu respuesta. Me despojé de disfraces y miedos, con esperanza de que tú hicieras lo mismo.

No esperaba este adiós, esta falta de valor.. Que pudiendo armarte de ganas e ilusión podríamos luchar. Hubiéramos construido castillos en el aire donde vivir al calor de nuestro amor.

Algo distinto siento ahora, y no se muy bien si es por ti o solo me decepcioné de mi. Siento una bruma turbia y oscura rodeando todo lo que antes llamaba amor y hoy, hoy solo es desilusión.

Texto agregado el 01-12-2011, y leído por 221 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-12-2011 Usastes tu parte femenina: La intuición de que algo no iba bién, aunque ese alguien seas tú. Precioso.***** granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]