TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tursol / El gato y la coneja

[C:490184]

El gato y la coneja.

Mi gatita regalona tuvo 5 hermosos gatitos. Cada día está más hambrienta y es lógico ya que tiene que alimentar sus 5 cachorros.
Los días transcurren lentamente y los cachorritos siguen creciendo. El verano se aproxima velozmente y Pelusa la perrita cocker de la casa siente curiosidad por los gatitos que ya se atreven a deambular por el jardín.
Ya han habido varios enfrentamientos entre la perrita cocker y la gata. Esta última se pone furiosa y ataca decididamente cuando Pelusa se acerca.
Hoy en la mañana estaba mirando por la ventana y divisé un conejo a la sombra de un eucaliptos. La yegua Pepita, pastaba plácidamente en las cercanías y el conejo no se asustaba de ella.
Salí a buscar a mi esposa para que admirara tan bella situación y me encontré con ella que venía hacia mi para avisarme acerca de lo mismo.
Mira---- allí hay un conejito me dice!
Si--- lo estaba viendo desde otra habitación—le contesto!.
Nos pusimos a contemplar el conejito cuando de repente, éste salió corriendo despavorido.
Algo lo asustó--- dije a mi esposa y a continuación vimos que la gata traía entre sus fauces un conejito, seguramente el hijito de la mamá coneja, que observaba de lejos como la gata había cazado a su pobrecito hijo y lo llevaba para alimentar a sus gatitos.
Así es la naturaleza!

Tursol Donoso

Texto agregado el 03-12-2011, y leído por 203 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-02-2012 Como siempre ud. Sr. Tursol, no deja de sorprenderme con sus historias cotidianas. Me alegro que pepita siga aún con ud. Y que pena por el conejito, si hubiera sido de chocolate, se lo quito a la mamá gata********** pithusa
13-01-2012 El pez grande, se come al mas chico es la naturaleza y la esencia misma del instinto animal me gusto lo leido mis5* y besos NILDA yo_nilda
03-12-2011 Muy buen relato, con la naturaleza a veces despiadada pero, sólo por instinto. Mis estrellas. girouette
03-12-2011 Los gatos comen conejitos? glori
03-12-2011 Y sí.... filiberto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]