TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viento_sur / destellos dorados

[C:490506]

Una lluvia de oro en polvo cae del cielo para embellecer esta tarde, el sol se trepa por la ventana y no me deja que te acompañe a ese mundo de la respiración pausada a la cual vos no te negaste. Me preguntó que sueños se esconden tras tus párpados rendidos, que se reflejan en esa imperturbable calma.
Me invade el deseo de que el tiempo se expanda, hallar el secreto para que este planeta frene su marcha, congelar este instante en donde el silencio de la ciudad me regala el armonioso trino de las aves y la belleza del felino que plácidamente reposa con el instinto cuasi dormido.
Me enrosco en la sabana y creo que es, ese sutil movimiento, el que te hace intuir la inquietud de mis pensamientos. Me envolvés entre tus brazos y el sentir de esa tibieza provoca que la lluvia dorada invada hasta el último rincón vacio de esta habitación de paredes blancas.YA NO QUIERO QUE TE VAYAS... y con esa sentencia sorprendo a la lágrima tersa que se desliza por mi mejilla, se suspende en el vacio por un instante, para ahogar su recorrido en mi antebrazo. Temo por un instante que su húmedo repique te saque de tu mundo de ensoñaciones porque no quiero romper esta magia que tiñe este cielo limpio y celeste con ese fino polvo dorado, frágil hechizo de amor, que me regala hoy vaya a saber que benévolo astro.

Texto agregado el 09-12-2011, y leído por 266 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-05-2013 EXCELENTE con mayúsculas leon
02-07-2012 Rompo el silencio. Tu texto es hermoso. Creo que no había comentarios por temor a terminar ese momento intenso e íntimo que tu escrito describe. No se habla porque sería como despertar a un ángel. No el que duerme, sino quien contempla y no quiere romper la ensoñación. Quien lo lee no puede dejar de amar a esa mujer que observa y calla. Un abrazo infinito Viento-sur felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]