TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / NAVIDAD Y AMOR

[C:491184]

Un día Dios me hablo en sueños diciendo me, hija, quiero que te manifiestes al mundo con todo el amor que te di cuando fuiste creada, ese mismo amor que obtuvieron todos los seres del mundo, mi deseo es que todos compartan el amor de mi hijo Jesús con ustedes.

Deseo que comprendan que si existo, estoy muy cerca de ustedes, en muchos dentro de su corazón, algunos aún no pueden entenderme, son descreídos de mi existencia, yo mande a mi hijo a salvarlos de caos, le di toda la sabiduría para hacer que crezcan sin miedos, sin malicia.

Pero se instalo en el hombre el odio, se desparramo por la tierra como fuego y sangre, Dios quiere cambiar ese estado del planeta, pidiéndoles a sus hijos que recuperen la paz, que estables can el amor, único fin de vida y paz, el señor nos ama y nos desea para estas navidad comprensión, fe y buena voluntad, compartiendo todo... para todos sus hijos.

¡¡Feliz navidad para todos los poetas y escritores de los cuentos net!!

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.

Texto agregado el 21-12-2011, y leído por 388 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
05-01-2012 Hermoso querida amiga. Feliz Vida para ti también. Te abrazo con mi SER. SOFIAMA
24-12-2011 Lo que pasa, Lagunita, es que no somos perfectos. Pero Navidad es especial y el amor lo encuentras en todas partes. Dios te bendiga, muchacha. za-lac-fay33
21-12-2011 ¡Muy feliz navidad para ti también! Con sólo reconocernos como seres de creación divina, y sentir que nuestra esencia es el Amor, ya podemos amarnos, pues el amor por nosotros mismos es la unidad de medida, y amar a nuestros semejantes. Es cuestión de trabajar para conocernos y despertar, ya que vivimos la mayor parte de nuestra vida dormidos. 5* Susana compromiso
21-12-2011 Muchas Felicidades para vos!!! Hermoso mensaje de amor y paz.****** silvimar-
21-12-2011 Felicidades!!!!! por tan preciosas letras.....y un deseo de prosperidad para vos. gebere
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]