TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / carta a dios

[C:491952]

hola dios... sé que sabes todo y nada acerca de mí... entiendes lo que no puedo entender, y que soy una parte de uno de tus infinitos sueños... quisiera pedirte tantas cosas pero no es posible... sabes lo que es bueno y malo para mí... sé que no eres una persona así como yo, pues, siento que eres como una mano de infinitos dedos en donde uno ellos soy yo...
estás en todas partes y en ningún lado también... en el cielo, las estrellas, en mi perro, mi madre y en toda la tierra y el mar, también dentro de cada parte de mí, brillas sin cesar en cada oscuridad...
si hay algo que pudiera decirte es muchas gracias por la vida que respiro, por cada mañana en que me levanto y salgo a la calle con mi perro y respiro largo y sentido, sintiendo lo afortunado que soy por la corta existencia que tengo... cuando escucho una canción siento que de ti nace y cuando miro el rostro de la belleza es a ti a quien contemplo… por ello es que cuando cierro los ojos, siento que estoy dentro de ti, viviendo la eternidad de todos tus sueños…
iba a pedirte algo pero es imposible tener más de lo que tengo en este instante… quizá no sea como quise ser, pero soy como tuve que ser para sentir la dicha más grande de vivir…
cuando veo a la gente que amo morir, partir, siento que hacia ti van y de ti vienen… les miro echados en su caja de madera, y gustaría reír sin parar de alegría pues eres tu quien ríe dentro de mí… eres tu quien respira en cada una de las personas que colorean mi existencia…
cuando llegue el momento de unirnos como el río a la mar… es seguro que será muy hermoso, el descanso de todo, el hálito de dios encerrado en todos los sueños que pude tener, tuve y tendré…

Texto agregado el 07-01-2012, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-02-2012 Bonita carta de seguro llegara a Dios aunque no tenga internet.Saludos fraternales. Rocxy
07-01-2012 Me gusto, felicitaciones. esclavo_moderno
07-01-2012 Buena carta de agradecimiento. Dios te bendiga. 5* idmacastro
07-01-2012 Me gustó mucho. Coincidimos en la oración, hasta creo que tenemos el mismo Dios, el mío se llama Tupá, y me dice que su voluntad es lo mejor para mi. Te mando un abrazo, hermanito/a azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]