TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Realmente me molesta.

[C:492878]

Realmente me molesta

Por que cuando tu tratas de echarle ganas a la vida, te preparas estudias todos los días aprendes algo, tratas de buscar mejorías en tu vida ser servicial. Tienes poco pero es tuyo a veces fracasas pero te levantas, todos los días reflexionar sobre tu vida y tratas de aprender de tus errores.

Pero me doy cuenta que me rodea gente que no vale nada, cuando vez que hay gente que no hace nada de su vida. No trabaja no estudia no hace nada, bueno ni su cama tiende, no levanta su plato de la mesa cuando termina de comer no lava su ropa, y lo peor es que ya traen hijos al mundo ¡y se lo aplauden! Y uno que le echa ganas día a día ni nos hacen caso. No me logro explicar por que la gente no ve por su futuro ni por su bien, y lo peor de todo es que cuando tú sales a divertirte te envidian, por que ellos no pueden salir, ya que tienen otras responsabilidades.

Tal vez sea una queja pero este texto si es verdad, por primera vez escribo una experiencia, tengo un familiar que no hace nada, es una joven muy guapa, cuando cumplió quince años era la princesa y su familia gastó un dineral en su fiesta y días después se fue de su casa, su ausencia causó tristeza, pero después de unos meses ni falta hizo, solo se presentaba en la familia cuando ellos salen de vacaciones, pero tres años después regresa, no hace nada no trabaja no estudia no lava ropa no tiende la cama, es una buena para nada, pero ahora resulta que ya esperando a su primer hijo, y la tratan como a una reina, ¿que nos está pasando? Realmente me molesta.

Texto agregado el 25-01-2012, y leído por 253 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-01-2012 Entiendo tu frustracion con respecto a las personas que actuan como la mujer que describes... Realmente desesperante y lastimero. arcangel_solar88
25-01-2012 Me agrada saber que esta vez lo que estoy leyendo es una historia real y personal. La situación que relatas es frecuente y la reflexión que haces demuestra que tú nunca serás una de las personas a las que te refieres. Eso te honra y tu autoestima es muy, muy alta.+++++ crazymouse
25-01-2012 Te entiendo y no hay consuelo para eso. Solo seguir con nuestra vida y no imitarlos. foruslegolas
25-01-2012 Sólo tengo una respuesta... el tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar. Nada, nada queda fuera de lugar, te lo aseguro. Buen texto, me agrada, hoy solo faltó acento en No me logro explicar por que... (por qué), felicidades******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]