TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pantera1 / ¿COMO ESCRIBO? (GUION)

[C:493819]

¿COMO ESCRIBO? (GUION).

Soy una empedernida del tejido, empecé a los cuatro años, a esa edad lo hacia con unos clavos.
Mientras tejo voy armando mis cuentos.Trato de no tener mas de tres personajes, para que no se me encabriten y partan por su lado. A veces un protagonista me sale dificil de manejar. Lo mas reciente me pasó con “LA ENFERMERA” lo queria un cuento policial, hace tiempo que anhelaba escribir uno. Pero el bueno de Esteban me quito el pandero y calló la musica al descubrir que su madre era prostituta,y hasta ahi no mas quedó. Aunque lo encontre muy corto, igual lo mandé a la pagina. Hasta los cuenteros que lo leyeron pensaron que ahi terminaba.
Si hasta el nombre original asi lo ameritó : “Sorpresa o desilusion”

Creo que pasaron un par de dias; me bajó la indiada y me dije:
-Si yo queria un Cuento Policial….policial tiene que ser! …¿Por donde lo tomo?
Y fui atando cabos, mejor dicho fui urdiendo palabras a medias con el chaleco verde palta que en ese momento me estaba tejiendo. Se me fueron formando solas las hileras de ideas…pero me faltaba un personaje…Me acorde de mi sobrino Andres que adora los gatos y lo demas salió solito. Lo logico era enviar el resultado a la pagina como una segunda parte y ver que opinaban los cuenteros que me regalan su tiempo. Quede contenta, recibi critica favorable y sincera de los cuenteros/as…
Y como decía mi abuelita: “A la otra sale mejor”….espero.



Texto agregado el 10-02-2012, y leído por 176 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-02-2012 en tanto ocupemos las manos y la mente*****saludos blaum
11-02-2012 q martirio leerte psikotika
11-02-2012 Por supuesto que saldrá mejor, eres buena tejedora de palabras, me gusta el trato que le das a tus personajes, los pocos que yo he creado son mi adoración, es simplemente dar vida****** jagomez
11-02-2012 muy ingeniosa, buenisimo! sanducera
10-02-2012 Primero me encanta que tejas letras y prendas al mismo tiempo, segundo espero ese nuevo cuento con ganas , el anterior fue muy bueno******* shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]