TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / EL SEÑOR SUEÑO

[C:493865]

El sueño se torno real, casi colgado de su mente bajo a la tierra, despertó a otros sueños dormidos, golpeo la puerta de los que estaban trabajando, solicito dejaran la mente de todas sus víctimas.
Tenían que reunirse para resolver que hacer, el señor de los sueños había dado una orden, y deberían cumplir con ella a raja tablas.
Deseaba que los sueños se tomaran vacaciones por solo veinticuatro horas, su experimento así lo necesitaba.

Los sueños todos juntos en reunión se miraban, estaban muy preocupados, esas pequeñas vacaciones les tomaría después muchas horas sin descanso, ya que deberían escribir en cada mente abandonada, todo aquello que no podrían hacer ahora.

El sueño numero uno dijo, señores, vamos a hacer turnos, para tratar de recalar en otras criaturas diferentes, que no sean humanos, para probar como se implementa lo nuestro en diferentes mentes.

Todos sin discutir aprobaron la idea del señor numero uno de los sueños.

Comenzó con un perro llamado Jalisco, un sueño pequeño se posesiono del animal, logrando sentir la presencia de su pequeño cerebro, el perro comenzó a correr alocada mente por el pasillo donde se encontraba, el pequeño lo quería detener para que no se estrellara, todo fue imposible, Jalisco murió atropellando la pared.

Todos esperaban el comentario del pequeño, querían saber cómo le había resultado la prueba, solo lo vieron llorar desconsoladamente, cuando les contó la desgracia nadie lo podía creer, con los seres humanos no pasa eso, todo lo contrario, matan al sueño molesto, y ellos se despiertan como si nada.

La reunión se prolongo un tiempo hasta que todos pudieron votar, no existió ni un solo voto en contra, la decisión estaba tomada, solo soñarían entre ellos y así pasarían esas veinticuatro horas de ocio.

Continuara
No se pierdan el próximo capitulo

MARÁ DEL ROSARIO ALESSANDRINI.

Texto agregado el 11-02-2012, y leído por 423 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
16-02-2012 !Una coctelera de sueños!. Me parece una ingeniosa forma de crear un relato. inkaswork
14-02-2012 Súper creativo. mepm
14-02-2012 Muy buen comienzo... Mis***** Beticita
13-02-2012 Atractivo comienzo de un cuento que promete.***** almalen2005
13-02-2012 Simplemente, genial. Te sigo. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]