TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / BUQUE JUAN SEBASTIAN EL CANO

[C:494511]

Esos momentos intensos se van, como el agua de un rio, se alejan como nubes que nunca vuelven, unas vidas llenas de momentos y momentos llenos de vida...

Sus Foques, sus Cangrejos y sus Escandalosas.

Buque de vela, entraste en el puerto y un muelle te vio llegar, atraca y deja fondear tu ancla, amarra tus estachas en los noray de tierra firme.

Chinchorro, Trinquete, Mayor Proel, Mayor Popel Y Mesana.

Descansa de tus aventuras de lejanos mares y océanos, tus millas marítimas te avalan, bergantín - goleta español de valiente gallardía, pués tus palos arropados con su velamen; aguardan celosamente su próxima aventura.

Trinquete, Velacho Bajo , Velacho Alto y Juanete.

" Buque escuela insígnia español de guardiamarinas, de tí salen buenos oficiales de marina."


Autor; nito69


El buque en el que estuve yo enrolado y en cual volvería otra vez, felicito a mis mandos los cuales fueron y demostraron ser unos grandes marinos.

Fui nombrado en la orden del día y felicitado, como el marinero ejemplar, único marinero, del viaje de instrucción del año 1981 ( entre 155 marineros ). también felicitado por mi propio comandante en persona, Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto.

Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/1 70000000000002609/

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 23-02-2012, y leído por 370 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-02-2012 Me encantó! Felicidades nito.****** silvimar-
23-02-2012 ***** para tus letras y Felicitaciones!!! almalen2005
23-02-2012 Felicitaciones de todo corazón, Nito!!!***** MujerDiosa
23-02-2012 Que grande, muchas felicitaciones, uno a tu alegría. ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]