TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simasima / Esperanza del Creyente

[C:494926]

No había leído en estas páginas un testimonio tan grande de fe cristiana como el que nos dio Reybell en su reflexión “Homenaje Póstumo, el 28 de febrero.
Y nos relata LLÍ, el testimonio que dio alguien en la Misa del adiós cristiano, sobre la generosidad del hermano de Reybell que hace poco falleció.

Ante los vaivenes de la historia, en la Iglesia Católica pasamos por un período de puritanismo que, felizmente, va quedando atrás, mirando de nuevo al Dios de la Vida siempre misericordioso.
Cuando fallece alguien, se alaban sus méritos y bondades, dejando de lado las debilidades humanas, que siempre las hay. creo que así es el corazón de Dios: No mira tanto las faltas cometidas sino el bien que se haya hecho. Los que quedamos nos encargamos de pedirle a Dios que perdone lo negativo.

No es que Dios haga la vista gorda. Es que él sabe que somos débiles, ya que nos hizo de barro y… muchas veces la embarramos.
Y ¿por qué pienso y escribo así? Porque en la esencia de Dios está el ser acogedor y siempre misericordioso. Otro por qué: Porque Dios es nuestro Padre. Somos sus hijos y nos ama. Así lo enseñó Jesús, con sus palabras, y sobre todo, con sus obras, porque él es el rostro visible de Dios.

En su escrito anterior sobre su hermano, “Dame un poco de tu tiempo”, emití mi opinión sobre su contenido. Y me prometí a mi mismo celebrar la Eucaristía por el eterno descanso del hermano de Reybell, y la paz y esperanza de sus seres queridos que lo lloran. La esperanza del reencuentro en la Casa del Padre Dios. Lo hice por dos veces, como lo hago con todos lo que me lo piden o veo necesario.

Cariñosamente a mi amigo virtual, y hermano en Cristo, Reybell.
Ignacio.

Texto agregado el 02-03-2012, y leído por 261 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-04-2013 Mi amiga Suzette, me pregunto "Piara, porque tu no lloras" Yo le respondi -"porque no tengo lagrimas para todas las tragedias" Aunque somos de barro, todos tenemos esa parte divina, parte de Dios que nos hace fuertes. piara
02-04-2012 Dios es amor perdón y misericordia. Saber esto nos hace amarlo no temerlo.y como usted dice el nos creo conoce nuestras debilidades y nuestro arrepentimiento. azuliz
07-03-2012 Así sea queretano
06-03-2012 Es hermoso ver cuando espiritualmente las personas se apoyan, se unen, se hablan... Aunque no se conozcan físicamente y las distancias les separan, en el amor de Dios espiritualmente se abrazan. Dios les bendiga a todos, un abrazo fraterno. mahanaim
03-03-2012 Don Ignacio, mi corazón se lleno de alegría al saber que todavía quedan personas que creen en un Jesús vivo y que vela por todos. Perdone que no le había dejado un comentario a su bello texto. Mis más sinceras gracias de parte de la familia Abel y muchas mas gracias por sus oraciones que sabemos que llegan cuando se pide con fe. Reciba usted y su distinguida familia un abrazo fraternal en Nombre del señor Jesús que todo lo puede. Rey Reybel1923
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]