TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paper / Experiencia extraña, casi sobrenatural 2

[C:495328]

Esta historia es real.

El 9 de marzo de 2012 estaba en una sala pùblica de internet con un amigo, sentados cada uno en una màquina, una al lado de la otra. De pronto, apareciò en la mâquina de mi amigo esta misma pàgina de internet en la que ahora escribo.

Lo màs extraño de todo es que la pàgina apareciò en una ventana aparte -cuando mi amigo suele ver las pàginas en distintas pestañas de una misma ventana- y a la izquierda del sitio al que sì habìa entrado èl, como si cronològicamente hubiera entrado primero a mi sitio, cosa que yo mismo vi que no fue asì.

Y para colmo, estaba puesto el sistema de bùqueda interna de la pàgina, el cual yo habìa utilizado para armar el texto que subì antes de èste, con el ùltimo motor de bùsqueda que habìa utilizado, a saber: "titulo X", pero en lugar de ser èsta la expresiòn señalizada, era "uruguayo", que aparece en mi biografìa, cuando menciono mi monografìa: "La lucha del Derecho uruguayo contra el plagio". Tambièn apareciò señalizado el programa LibreOffice Impress, el cual en ningùn momento utilicè.

Texto agregado el 09-03-2012, y leído por 229 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2012 A veces no hay explicación posible, porque son hechos paranormales. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]