TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mdenis / A la Infancia perdida.

[C:496002]

A LA INFANCIA PERDIDA
Rubia, tierna niña, te llevaron ¿adónde?. Te buscaron, ¿te buscaron? ha de ser así. Pero tu imagen pura se quedó en mi corazón y también en el corazón de madres y abuelas que como yo sienten así, sentimos así.
Nadie te olvida, tampoco a tantos niños que como vos se perdieron en este camino de la vida.
Te vi en varios posters en todos lados. Recé por vos para que vuelvas a la vida con ayuda de Dios. Siempre estarás en nuestro corazón y te estaremos esperando, en un noticiero, en los diarios.
En esta semana santa rezamos por toda la infancia perdida. Para que se haga la luz en medio de tanta oscuridad.
Por vos, María Fernanda, y por todos los que como vos se encuentran perdidos.
Este tema está dedicado a los niños y niñas que desaparecen y nunca se encuentran. Hagamos votos universalmente para que la justicia y los derechos humanos y los hombres y mujeres de esta sociedad tomemos conciencia y hagamos algo al respecto.

Texto agregado el 22-03-2012, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2012 Tan triste como es que niños no se vean es ver a esos niños, al presente, de soldados. za-lac-fay33
22-03-2012 Algo muy triste y desesperante que nunca debería pasar... susana-del-rosal
22-03-2012 Se trata de algo muy, muy doloroso, para lo cual no alcanzan las palabras..... Gcarvajal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]