TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fortino / ¿salir o entrar?

[C:496044]

Tristes recuerdos de olvido.

Dedicada a los olvidados contenidos en estos recuerdos.


Salir para volver a entrar.

Control… un plato vuela por los aires, control… de respiración, de actitudes, control… la respiración se denota precipitada, descontrolada para todo el control que enmarca el cuadro. Las pestañas ahora tiemblan, descontrol… un zapato tiembla tamborileando apenas con la punta el piso, descontrol de brazos, por fin el fin, y al tensar de la cuerda, control de todo movimiento.

Lámparas de alógeno alojan bichos y bacterias, ruidosos contenidos de un cuerpo inmóvil, la pasividad escapó hacía dos o tres años antes de la presente escena; las luces bombarderos anónimos, la precaria lesión el lugar de su caída. Será la hora nocturna que lo hace lucir, serán las deudas que lo obligan, no es olvido, más bien es olvidar, sentencias desarchivadas que le cobran hoy. Su mente pretende darle castigo, todo que en este momento pende de un hilo. Sacudida con su ultimo descontrol, sacudida una conjunción molecular, otro tipo de masa, materia de huesos, vertebras rotas y cervicales castigadas, roto por la rudeza gruesa de la cuerda que ata el cuello al cielo cuarteado por la mala aplicación del yeso en ese techo.

Ahora debo escribir para los de afuera, si estas adentro no te ofendas, puedes leer también, lo que escribo no es tanto para beneficio de alguien sino para mí, y pudiera servirte en cualquier momento, si consideras inapropiado por tu situación actual y tu moral, deberás desistir, e ignorar los pasados y los presentes reglones.

Nunca es fácil entrar, yo solo recuerdo haberlo hecho una vez, o solo recuerdo la ultima, según como lo pretendas entender, ya que he olvidado todo, únicamente recuerdo haber entrado, para ello pretendo regresar al lugar del que escapé, para buscar los recuerdos olvidados, y saber por qué decidí entrar, para ello escribo a los de afuera que sepan algo de mí.

Me piden que recuerde, las mejores cosas de mi vida, pero no recuerdo nada, ni bueno ni malo, los seres desfilan, sus rostros no me dicen nada, no creo saber quiénes son, y no sé por qué están aquí, ¿me los robaron?, no recuerdo, quizá sea solo eso, se que salí y quise volver a entrar, creo que quería recordar, ahora no se ya en este momento si sigo afuera o estoy adentro, nada ha funcionado, no recuerdo.

Texto agregado el 22-03-2012, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-03-2012 ya lo habia leido antes de ser fama, y quería expresar que me gusta su forma de escribir saludos, ojala esto si lo recuerde jajaja felizfelicitas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]