TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / NIÑO DE AIRE.

[C:496053]


El pequeño se sentía prisionero entre los barrotes de la cuna, tan solo estaba bien en los brazos de su madre, sobre todo cuándo se agarraba a su pecho y notaba el latido de su corazón.
Pero deseaba volar, necesitaba volar. Sabía de alguna manera que no era posible, que su naturaleza era otra pero en lo más profundo de su Ser anhelaba poder levantar el vuelo, tener alas.
Y un día le salieron plumas.Su madre se asustó mucho al verlas, con sumo cuidado las iba quitando, intentando que no le doliera pero enseguida volvían a salir.
Día a día veía como el cuerpecito de su pequeño se modificaba, sus piernas se adelgazaban, parecían palos, el cuerpo se alargaba al igual que su boca que parecía más bien un pequeño pico.
Una mañana al entrar en la habitación encontró la cuna vacía, le busco entre las mantas y sábanas, debajo de la cuna y del armario. Miró cada rincón de la habitación, incluso dentro de los cajones y entre los peluches.
Al final no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia. Posado en la ventana había un pajarillo, que la miraba piando y moviendo sus alas, la llamaba.
Eres, tú, mi niño del aire, ya eres libre pequeño, ya puedes volar, le dijo mientras abría la ventana.
Se mudaran a una casa con jardín, con grandes árboles en los que colocar comederos para aves y en el centro del jardín había una fuente de agua cristalina.

Texto agregado el 22-03-2012, y leído por 443 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
15-11-2012 !Increible! Por momentos crei ser esa criatura mientras leia. Muy bien narrada: Concisión, precisión, semcillez, fluidez. escaso ver una obra de arte en Literaturana obra de arte. rincon_azul
30-04-2012 Hermoso cuento, me gustó mucho. Saludos GaryLuna
23-04-2012 Las alas de la libertad. las ata siempre el amor. azuliz
16-04-2012 Está lleno de encanto el relato! Su alma no soportó la cárcel de estar encerrado en un cuerpo de niño y voló como ave...Una delicia.***** MujerDiosa
15-04-2012 Qué curiosa, qué original historia. Puede que haya por ahí alguna cría de ave que se convierta en niño ante los ojos atónitos de su madre. ;) Muy bueno. 5* luciaelsol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]