TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Alegria

[C:496162]

Felicidad alegría yo la e vivido la conozco, a sido siempre mi mejor amiga me acompaña en todos los eventos; Desde que recuerdo me a sido fiel mi sombra sobresale resalta y brinca cuando algo quiere ocultarla. Debí llamarme alegría me gusta tanto sentirla pegada a mi.
Tener una Madre un Padre que a pesar de todo me llenaron de amor. fue mi primer alegría, el tener amigos aprender a leer a escribir escuchar cuentos tan hermosos de labios de mi Madre fue otra de mis grandes alegrías.
Tener hermanos, sentirme una reina se lo debo al cariño que me dieron.
Ver a Dios en todas las cosas hermosas que tiene la vida, esa fe increíble que siento por un Dios que nunca e visto pero percibo en toda su creación en el arco iris en las auroras boreales en las estrellas en los niños en el viento en la música en el ruido de un arrollo que canta en el mar tan inmenso el cielo azul en la mirada llena de amor que mi Padre tenia al verme son alegrías que no cambio por nada.
La felicidad me abrazo con el nacimiento de mis hijos y me di cuenta que nunca estaría sola tendría toda la vida a quien querer.
Soy alegre porque así nací, así me gusta ser. Ser feliz es mi elección.Gozar con el regalo de la vida al despertar todos los días , un día nublado me gusta lo mismo que un día de sol: Una noche cuajada de estrellas con luna llena es mi favorita sin por eso sentir menos bella una noche oscura que guarda también muchos encantos, creo en la bondad del ser humano también en su maldad, de esos Dios me proteja son los menos, Cualquier cosa me hace feliz y deseo vivir mil años para disfrutar la vida esta maravillosa vida que me toco vivir, hay cosas que pasan y te tambalean pero se aprende y sigues adelante aun mas feliz mas fuerte enseñando a los que quieren aprender que así es la vida una alegría con muchas piedras pero hay que saberlas quitar para los otros que vienen detraz pues no sabes quien seguirá tropezando.
Por eso yo digo sin temor a equivocarme que no me cambiaría por nadie y les deseo a todos sean tan felices como quieran pues a eso vinimos a la tierra a sentir la alegría de vivir de aprender y enseñar.

Texto agregado el 25-03-2012, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2012 Eres una persona afortunada.+++++ crazymousecrazy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]