TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / No me pregunten por el.

[C:496747]

Los momentos que vivimos donde están a donde van?
No me pregunten por el, que no quiero adivinar, preguntenme como puedo seguir sin el, sin la guía de su mano fuerte arrancando la hojarasca para allanarme el camino; Díganme a donde fue el amor que me tenia, el mio lo guarde en el altar donde ocurren cosas hermosas, mis recuerdos. Pero no me pregunten por el, no quiero imaginar ni crear un mundo para el sin mi, yo solo se que el regresara a mi lado cuando se encuentre a si mismo cuando pasen sus tormentas y salga de la oscuridad, el me buscara es seguro.
Recordara en su mente que yo soy el faro donde tantas veces atraco, pero hoy les pido no me pregunten por el, estoy construyendo un dique para detener su vuelo cuando ya no tenga alas y quiera aterrizar. Quiero ser esa montaña que se antoja conocer pero se mira con miedo por lo impenetrable que es, quiero ser ese misterio de una noche de luna escuchando los aullidos de los lobos; escondidos protegidos tan solo por nuestro amor.
Me acostumbro a depender de la fuerza de sus manos, y hoy que no esta conmigo, me siento desfallecer.
El me enseño a bailar con la vida su aliento era mi aliento y hoy que no esta conmigo no me pregunten por el.

Texto agregado el 05-04-2012, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-04-2012 Muy conmovedor. Me gustó. SOFIAMA
05-04-2012 "...hoy que no está conmigo no me pregunten por él." Bueno Ana, que sea como tú quieres. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]