TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASES DE nito69 XXV

[C:497827]

No le llegan piedras al que no se pone al alcance de ellas.

No llorare por quien no me quiere, quien me quiere no me hace llorar.

Que fácil es querer y dejarse querer, que dífil es que te quieran.

Si dejas caer tus lágrimas, que sean para fertilizar la tierra.

Todo tiene dos extremos, el saberlo equilibrar, está en cada uno de nosotros.

La vida es un sueño, en el cual despiertas, para volverte a dormir.

Quien quiera alcanzar el sol, mejor que lo haga de noche.

En el amor y en la poesía todo vale, realidad y fantasía van cogidas de la mano.

El arte se puede compartir o regalar, pero de donde no hay, no se puede sacar.

Da siempre en la medida que se pide, porque si das en demasía, lo pierde otra persona que lo precisa.

Que fácil es cruzar una puerta y que difícil cuando nos la cierran.

Las distancias en el amor, las pone cada uno y las acorta quien ama.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 21-04-2012, y leído por 324 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-04-2012 estan muy buenas. sanducera
21-04-2012 Hay algunas que están muy buenas, Nito! Un beso.***** MujerDiosa
21-04-2012 La filosofía muerde al intelecto, el hombre justamente es racional para elaborar un pensamiento lógico; éstos pensamientos tienen mucho de observación y de vivencia, he ahí lo humano. Sigue. mepm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]