TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tavorussi / Preguntas al viento.

[C:498523]

El tiempo no parara jamas de andar, pero ese momento tan esperado nunca llegara. El reloj seguirá dando su tic-tac y mi corazón jamas siguió latiendo con entusiasmo, aventura ni sueños.

La vida seguirá su camino por estrechos y laberínticos pasajes que tendrán obstáculos para evadir o para cruzar.

En extensos valles tranquilos se puede contemplar el cielo y pensar en aquellos caminos olvidados, en los senderos por los que decidimos no transitar. Es curioso que cuando se puede descansar el universo nos recuerda todo aquello que se nos fue de las manos, y de nuestra ruta de viaje.

Pienso que es el tren equivocado, vigilo con disimulo mi alrededor y siento ese vació que pudiste ocupar. Cada mirada al cielo es como un baño de agua fría que me recuerda que aun hay un lugar para ti.

Ahora quiero decirte y preguntarte, con lagrimas en los ojos esperando una respuesta:

Dime si sientes lo que yo siento.
Dime si puedes ver dibujado en mi alma manchas oscuras que se han adherido con el tiempo.

Te burlas de mis errores?
Celebras mis victorias? te las regalo son tuyas también.

Solo quiero que juguemos a las escondidas y encontrarte cada ves que sienta miedo. No me sueltes la mano cuando corramos descalzos por aquellas calles empedradas que vieron nacer nuestros ancestros.

Las palabras se las lleva el viento, y espero que vuelen tan alto como la naturaleza lo permita. Cuando las escuches te pido suspires en mi hombro y apagues el incendio que el peso y la fricción de lo desconocido han encendido con el pasar de los años.

El tiempo se detendrá y te encontrare por fin en aquel juego que no quiero jugar, pero que me toco.
En ese momento podre conocerte....

Te espero y te guardo en mi corazón TQM




Texto agregado el 03-05-2012, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]