TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / No recuerdo quien eres.

[C:499559]

Siete meses pensando que decirte, siete meses anhelando el momento de olvidarte, siete meses y aquí estas, dispuesto a darlo todo, pero te miro, y me doy cuenta todo es igual, no paso el tiempo, no hay distancia mas corta que el amor, pero no se algo paso aquí en mi mente ya no siento ese golpe en el corazón ese desatino, sera porque estas solo porque te veo vencido, sin orgullo.

Me abrazas tiernamente, me besas la mejilla, sonrió muy levemente, caminamos juntos sin decir nada, como si supiéramos que al empezar a hablar se acabara la magia, vendrán muchos reproches, disculpas sin sentido que yo no quiero oír, para que? aquí estas y yo junto contigo.

Tomemos un café, tal vez ahogue los rencores que quedaron pendientes, te miro fijamente, sostienes mi mirada que sabes bien te dice tantas cosas, quedamos en silencio.
Las cosas son como son, o se aceptan, o no.

Yo estoy ensimismada en mis pensamientos, confiando en mi intuición, después de todo nunca me a fallado, porque iba hacerlo ahora, con tanto que a pasado, tu empiezas a contarme de tu nuevo trabajo, de tu horario tu rutina, no te das cuenta a mi ya no me importa.


Texto agregado el 22-05-2012, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-05-2012 te ha quedado mucho mejor.... seroma
23-05-2012 Restos de lo que fue el amor. Un abrazo andre laplume. andre_laplume
22-05-2012 yo te suguiero que remplaces las letras por números, eh? marxtuein
22-05-2012 solo te sugeriría que reemplaces los números por letras.. seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]