TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / COMENTARIOS DE nito69

[C:500167]

El amor es como una ola, que va con su ímpetu y lo entrega todo a la orilla del mar y luego se retira para volver a empezar.


Lo que se quiere y se desea, a veces coincide en lo mismo, siempre existe el miedo de no ser correspondido y existe el riesgo de no estar al mismo calibre. La inocencia con su candidez y la inseguridad de no ser aceptado o aceptada, pero hay que arriesgar y ser complice de una mirada, de una caricia o de un beso.


A veces hay que poner una pared, para cuando se gira la cabeza hacia atras, no ver más allá, para poder llegar al horizonte hay que mirarlo de frente. El que siempre se atrasa nunca adelanta.


Siempre hay que entregarse en cuerpo y alma... Cuando te da la luz en la cara, veo lo que oculta tu rostro. No olvides y podrás revivir esos momentos, que tanto añoras. Todo es importante, porque lo que no nos mata, nos hace más fuertes.


Que lo fugaz se pueda convertir en eterno y la distancía en proximidad, lo que se une no siempre se ha de separar.


Bonito es el poema, que a mí me embelesa, me roba el corazón y mi alma al leerlo queda presa. Entre tu y yo hay un mundo, entre tu y yo hay un pequeño espacio.


Cada uno tenemos nuetra musa, solo está en encontrarla y dejarse llevar, porque una musa te inspira te transporta y te hace soñar. Solo mirarla te inspira, te lleva adónde nunca has estado antes y te hace soñar, aún estando despierto.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.






Texto agregado el 03-06-2012, y leído por 347 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-06-2012 Es verdad.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]