TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tavorussi / El libreto mejor escrito

[C:500402]

Inicio con un día soleado, una mañana tranquila con flores, muchas flores adornando y perfumando el tiempo y el espacio que vives y respiras.

Continua con dulces besos en tu rostro tratando de despertar a mi hermosa bella durmiente, como todo un cuento de hadas. Todo es tan tranquilo que parece un sueño, de aquellos en los que desearíamos nunca despertar.

Y ahí termina el cuento y empieza la historia real....

Inicio una tarde apocada con la niebla propia del invierno, con muchas nubes cargadas de un diluvio estremecedor.

Continua con la ausencia de tu mirada, de tus palabras que tanto me gusta escuchar, porque son como las cuerdas de la guitarra zumbando y danzando como hadas del bosque.

La historia no tiene fin porque aun continua día tras día con una única diferencia, y es que ayer hizo sol y al parecer mañana también lo hará.

El amor no es un cuento de hadas, es mas una historia que varia día a día, y que se debe mantener con el mejor libreto posible sin importar el clima que haga. Se reescribe con cada palabra, con cada gesto y eso hace que el guion pueda ser la mejor película jamas vivida o todo lo contrario.





Texto agregado el 07-06-2012, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]