TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Padre

[C:500619]

Padre te recuerdo con mi corazón, y te amo tanto y siento tu ausencia como un desgarre, fuiste tan bueno un gran Padre, alguien inolvidable, que me pregunto que hice yo para recibir tanto cariño, que bendición merecí para nacer a tu lado, que ángel me protegió que me llevo a tus brazos y te embeleso mi presencia acaso ya presentías yo estaría a tu lado dándote compañía en tu vejez llenándote de alegría. Me parece ver los rieles del tren corriendo alborozada siempre en tu compañía, persiguiendo mariposas cortando flores del campo para llevarle a mi Madre, en esos largos caminos que nos llevaba la vida sin pensar que un día te irías y esas vivencias contigo me ayudarían a seguir, a ser fuerte al no tenerte, te extraño tanto Padre mio y aunque mi vida es serena tranquila siempre es bueno recordarte porque me diste tanto cuando vivías que agradezco tanto a Dios por los años a tu lado por sentir ese cariño que yo recibía haciéndome una mujer fuerte sabes?.. tu cariño me dio tanta seguridad me hizo tan feliz mi infancia que ahora que ya solo tengo tu ausencia la lleno con tus recuerdos,y te sigo amando y respetando como si estuvieras conmigo.

Cada año que se acerca el día del Padre, es muy duro para mi, pensar que me quede sin ti,y le pido al creador que donde quiera que estés sientas la energía de mi cariño recuerdes cuanto te ame y descanses plácidamente en el sueño de la muerte.

Algún día volveremos a estar juntos, a reír y correr persiguiendo mariposas, y te cantare canciones que escribiré para ti.
Padre mi amado Padre, como se nos fue la vida, me falto contarte tantas cosas, y que tu me platicaras, pero pensamos nunca nos vamos a ir, y cuando llega el momento nos llega tan de repente. Dejamos cosas pendientes siempre hace falta un abrazo del ser que nos dio la vida, pero fue una bendición a ver vivido a tu lado, escuchando la historia de tu familia y verte siempre lleno de orgullo de tenerme como tu hija.

Texto agregado el 11-06-2012, y leído por 189 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2012 Te hace falta mucha técnica al escribir, aun no defines un estilo y leo que ignoras algunos otros detalles presuntosos y fantoches de la escritura, pero... Tienes algo muy importante que otros no tienen. Tienes entrega y esto se agradece. rhcastro
11-06-2012 Excelente texto, mejor hija. ZEPOL
11-06-2012 Y tu eres una buena hija. Ahora es el momento de dar lo mucho que recibiste, él, en su momento te presentará con orgullo al Padre Dios. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]