TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cartas de Des a Min: IV

[C:500886]

Estaba tratando de recordar el día en que discutimos sobre la música que compartimos, que banda creíamos que era la mejor de las que conocíamos comúnmente y llegamos a una conclusión bien especial: Ninguna banda en sí. Pero sí inventamos una con héroes de otras. Recuerdo claramente que pusimos a Maynard de head vocal, a Trent de coros con Karen O. A Joshua y Omar en guitarras, a Chi por respeto al bajista que no sabemos si algún volverá a tocar y finalmente dejamos una lucha entre White, Grohl y Portnoy en batería.
Pensamos en los que aún viven del pasado de nuestra música, pero dimos oportunidad a los actuales. Si había que tomar algún otro instrumento pondríamos teclados y ahí sin duda iba el pelado de Faith o el mismo Reznor.
Es una fantasía saber que a cada uno de ellos los hemos visto en vivo con excepción de Maynard. Pudimos habernos conocido en un concierto, pero las cosas serían distintas. Eso creo, al menos.
Saliéndome del tema, me encantó tu feliz disposición a la comida de hoy. Sé que no eres de las que va mucho a restaurantes, cro que ya lo dije en la carta anterior. Pero al parecer salir un poco de lo común te hizo bastante bien.

Me he dado cuenta que la música ha sido nuestro mayor fuerte. Ojalá podamos estar en un concierto pronto, juntos. Te Amo.

PD: el tema de hoy es Yeah Yeah Yeahs - Maps. Es un tema triste pero me gusta el mito de la canción. Dicen que es el acrónimo de My Angus Please Stay. Karen la escribió para su ex que tenía una banada y la dejó a ella para irse de gira. Irónico saber que YYY's llegó a ser tan conocida por esa canción que la banda del tal Angus. Ni yo sé cómo se llama.

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]