TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Cartas de Des a Min: II post separación.

[C:500888]

Las cosas han estado más tranquilas. Uno y Ester ya no se sienten tan mal, y ya ha pasado 1 mes desde que desapareciste. Es extraño aún así tener que hablar de cosas con ellos que evocan tu presencia y relación con ellos. Saben que estás bien, que lo que hiciste es parte de tu anturaleza, pero que las explicaciones en su momento no resolverían nada. Ester es la que me pregunta por ti. Victor está dolidísimo. Su aspecto ha cambiado, su psicología también. Su trabajo le ha quitado bastante tiempo y aún así sigue pensando en qué hiciste mal.
La próxima semana, creo que debes saber, vienen a la ciudad los Ghosts. Esa banda tributo a NIN que me decías que te gustaba ir a ver porque salvaban harto y tenían buen sonido. Tengo pensado ir a verlos, no está tan cara la entrada y al día siguiente tengo libre.

Han sido días de mucho calor y aún queda verano por terminar. He pasado por unos helados hoy y los he llevado a casa de los chicos para disfrutar de la tarde de fin de semana. Escuchamos un par de discos de bandas que encontró Uno y después vimos una película. Una de las bandas está buenísima, The Hickey Underworld la otra canta una chica llamada Juanita, Howling Bells. te las escribo para ver si tienes tiempo de oír algo y me dices qué tal.

Te echo mucho de menos, hoy me quedaré en tu casa. Tengo pensado arreglar algunas cosas y limpiar un poco. Pillé comida pudriéndose en el refri y ropa sucia casi apolillada. Noté también que tu pañuelo favorito estaba colgado y que mi caja de lentes de sol estaba vacía, supongo que te los has llevado. No me complica para nada mientras los uses y me veas a través de ellos. Estoy en la cama y es tu olor lo que más me complica a la hora de dormir. Pero estoy cansado así que no creo que me cueste tanto. Espero todo esté bien, te amo, lo sabes, pero no me quiero quedar con palabras así guardadas.

Entre tus discos encontré una banda que me comentaste hace tiempo, no la había oído y ahora estaba escuchando un tema que me llamó bastante la atención. Es algo diferente a lo común que me dijiste que escuchabas pero que no lo encontré para nada malo.

Pd: The Kissaway Trail - Enemy

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]