TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / MAS VALE REÍR QUE LLORAR (Humor)

[C:502481]

Mejor es reír que llorar...

- Disculpe caballero,
- ¿me puede decir la hora?
* Lo siento pero no fumo
- ¡¡ Ahh !! como le había visto el peine.

Dos amigos y uno le dice al otro...

- Manolo ¿me dejas 20 euros?

A lo que le contesta...

* Pepe ¿cuando me lo vas a devolver?

A lo que replica el sorprendido amigo...

- Ainnss Manolo pues cuando nos veamos.
* Pepe que somos ciegos de nacimiento.


Un cateto de pueblo, visita la ciudad por primera vez,
y no conocía los adelantos de los que disponemos, cual fue su sorpresa al llegar a un edificio, y cruzándose él con una señora; ella cargada de bolsas de comprar, le pide amablemente que llame al ascensor...

El hombre con gritos lo hizo enérgicamente gritando en voz alta...

- ¡¡ Ascensor, ascensor, ascensor !!
* Así no buen hombre, llame con el dedo.

A lo cual el cateto se puso el dedo en la boca y hizo otro intento...

- ¡¡ Ascensor, ascensor, ascensor !!

La señora no daba crédito a lo que veía y dirigiéndose amablemente le dijo al buen hombre...

¿ Así no, al botón, ¡hágalo con el botón!

El cateto encogiéndose de hombros le chilló a uno los botones de su camisa, y lo volvió a intentar...

- ¡¡ Ascensor, ascensor, ascensor !!


Estaba un señor muy bebido de alcohol, intentando abrir la puerta de su casa y paso por su lado un vecino, al verle que no lograba abrir la puerta le comento...

- Vaya borrachera llevas vecino, ¿Que haces?
* Intento abrir la puerta de mi casa ¡Hipp, hipp!

Y le volvió a preguntar el vecino ¿con el puro?
* Anda pues me he fumado entonces la llave.

Dos amigos caminaban y uno de ellos estaba sonriente y contento, intrigado el otro le pregunta el motivo de tanta felicidad...

- ¿Que sucede amigo, porque estas tan contento?
* Por mi hijo que es muy listo, con tan solo 6 meses de vida y ya anda solo.

El amigo al oírlo le quita interés al asunto diciendo...

- Va pues te diré que para listo mi hijo, tiene 12 años y aún lo llevamos en brazos.

Uno que llega a una parada de taxis, con dos maletas,
en la parada los taxistas hablando entre ellos...

- Mira ya veréis, este es otro que va para la estación.

El taxista con el pasajero dentro del taxi, va y le pregunta con mucha guasa...

- ¿ Que para la estación ?
* No señor taxista, lléveme al cementerio más cercano.

El taxista borro la sonrisa de su cara todo extrañado y lo llevo al cementerio, una vez allí dijo...

- Ya está este es el cementerio

A lo que contesta el pasajero...

* Ya está no, aquí le he traído para recordarle a su familia, ahora lléveme a la estación.


Autor; nito69


Mejor reír que llorar.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 10-07-2012, y leído por 375 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-07-2012 En estos momentos que nos ocupan, tan llenos de desasosiego es una magnífica idea, la de hacernos reir. Un saludo. lider_de_masas
10-07-2012 jaaaa.a..jaaaaa... buenísimos todos... gracias por hacernos reír... ANLIN
10-07-2012 Que bueno Nito..me has hecho reir. Un abrazo. ****** cabanga
10-07-2012 Gracias por compartirlos, amigo. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]