TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HARLEN / HACER LUZ (+)

[C:502691]

Hace ya mucho tiempo hubo hombres con visiones extraordinarias de la humanidad y vieron mucho mas halla que culquiera....

La verdadera fuente de vida esta albergada en cada ser vivo cada uno de nosotros somos el poder y la destruccion, la destreza de nuestras habilidades extrasesoriales se muestra cuando mas penados estamos. La energia positiva refleja nuestro alma. Somos cuerpos a base de proteinas, a base de aminoacidos, y estos estan compuestos de C, H, O, N. y estos de atomos y a su vez estos de cuantos y existe una enedgia mas remota aun dificil de explicar cientificamente, y que algunos llama fé. Esa es la energia qie mueve los cuantos y cualquiera puede hacer alteraciones en este campò para transmutar energia, de ahi la clave para formar luz, sanar enfermedades, hacer brujerias, etc. no es dificil de realizar, ya muchos lo han hecho tal vez tu seas el proximo.............

Texto agregado el 13-07-2012, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]