TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el viaje del soñador...

[C:503301]

salía de la casa del sabio anciano... cargaba sus frescas y luminosas palabras... sin embargo, me sentí superior a él... era joven... pasaron los años y ya mayor, ya anciano, caminando por las calles de mi ciudad, pude ver al mismo anciano sentado al borde de la mar... me acerqué y le pregunté qué era de su vida... me dijo que hacía muchos años estaba muerto... me sentí sorprendido, pues no sabía que las almas o espíritus hablasen... el anciano siguió mirando la mar y comenzó a hablar de cosas sin mucho sentido, en un idioma irreproducible... me senté a su lado y me puse a mirar la mar, tal cual el sabio anciano... sus olas calmaban mis momentos y el cielo brillante hizo de mi alma un punto de eternidades... sentí la dicha mas grande y de mis ojos brotaron lágrimas de dicha al sentir tanta paz... quise hablar con el anciano, pero sus profundos ojos me dijeron que escuchase y escuché... "hace mucho que ambos estamos muertos", me dijo, para luego desaparecer... cerré los ojos y sentí que dormía sin soñar...

Texto agregado el 24-07-2012, y leído por 203 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-07-2012 Muy bueno, da mucha paz, la verdad es que has sabido transmitir esa sensación de relajación muy bien, y el final es grandioso esa frase "Cerré los ojos y sentí que dormía sin soñar" es muy buena. CabezaPerdida
24-07-2012 buenisimo.... me encantò!!!!!!!!!!!!!!!!pense que tl tipo se sentaba al lado del mar y aparecìa otro viejo màs joven.... elbulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]